10 sept. 2025

Pareja queda detenida tras robo

Una pareja quedó detenida luego de ser denunciada por un robo al propio hermano de la mujer en la ciudad de San Lorenzo.

Evidencias.jpg

Las evidencias incautadas de los detenidos. Foto: Juan Agüero.

Los detenidos fueron identificados como Araceli Luján Caballero Bogado, de 18 años, y Diego Adrián Riveros, de 23. Ambos están domiciliados en San Lorenzo.

El hermano de Araceli, Carlos Alberto Caballero, de 28 años, fue el que radicó la denuncia en la Comisaría 1.ª de San Lorenzo. La pareja fue detenida por agentes policiales y en su poder se encontró un televisor de 42 pulgadas, una consola Playstation 3 y un par de calzados deportivos.

Ambos quedaron a disposición de la Fiscalía, según informó el reportero de ÚH, Juan Agüero.

Más contenido de esta sección
La feria Kunumi Ára 2025 se realizará el domingo entre las 10:00 y 17:00 frente a la iglesia de Areguá. Se trata de un encuentro abierto y gratuito con el lema “Un mundo en juego. Feria por la paz”.
Un Juzgado Penal de Garantías decretó este miércoles la prisión preventiva para el imputado por el feminicidio de Antonia Salinas Espinoza, ocurrido en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.
Tras siete horas de intenso trabajo, los rescatistas lograron recuperar este miércoles el cuerpo sin vida del camionero, quien permanecía atrapado en la cabina de su tractocamión, luego de caer desde el puente Nanawa al río Paraguay en la madrugada del domingo, en Concepción.
Desconocidos ingresaron al depósito de una empresa de seguridad y robaron más de 40 armas de grueso calibre, municiones y ropas tácticas. El local no contaba con guardia, y los agentes de la comisaría de la zona aseguraron que desconocían su existencia.
El fiscal Juan Daniel Benítez justificó su presencia en un acto donde fue filmado cantando la Polca Colorada en Santa Rosa del Aguaray, afirmando que se trató de un festejo del Día de la Amistad y no un acto político. Defendió también su decisión de liberar a un denunciado por violencia, que terminó cometiendo un feminicidio.
Una falsa alarma de fuga movilizó a varias patrulleras de la Dirección Policial hacia el kilómetro 20 Acaray de Minga Guazú, en Alto Paraná. Desde el penal confirmaron luego que un recluso estaba ayudando a limpiar el tanque de agua.