Nacionales

Pareja de extranjeros fue asaltada al visitar parque turístico en Alto Paraná

Dos ciudadanos europeos fueron víctimas de un asalto en horas de la tarde de este sábado, cuando iban a ingresar al Parque Aventura Monday, en la ciudad de Presidente Franco, Alto Paraná.

La Subcomisaría 11 de la ciudad de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná, informó sobre un robo agravado en el que resultaron victimas dos ciudadanos extranjeros que se encontraban haciendo turismo en el país.

Felix Jahab Langy, alemán de 27 años, junto con su novia, Livia Prischa Rohser, de nacionalidad suiza, fueron las victimas del asalto ocurrido en horas de la tarde de este sábado, cuando iban a ingresar al Parque Aventura Monday.

Los extranjeros fueron sorprendidos por un hombre a cara descubierta, quien se desplazaba a en una motocicleta y quien los amenazó de muerte con un arma de fuego, informó el periodista Edgar Medina.

El delincuente los despojó de un teléfono celular de la marca Samsung, una tarjeta cargo Banco DKB y dinero por la suma de 150 reales.

Según el relato de las víctimas, el delincuente se alzó con sus pertenencias personales y se dio a la fuga. En las inmediaciones del lugar no cuentan con cámaras del circuito cerrado, mencionó el encargado del local turístico.

Dejá tu comentario