El primero de los albirrojos encaminó el triunfo de las Águilas a los 37 minutos de la primera etapa con una conquista bastante ponderada por la prensa deportiva. Incluso consideran que el bombazo del ex Olimpia es uno de los más elegantes de lo que va del campeonato.
Otro que redondeó un rendimiento superlativo fue Valdez, que a la prestancia ejercida en la zaga central también le agregó un tanto a su presentación (58 m). El mexicano Henry Martin, con un doblete, puso cifras definitivas en el último cuarto del compromiso.
El próximo rival será el Necaxa, en la tercera jornada del certamen. El nuevo equipo de Sergio Díaz, quien aguarda resultados del test Covid para unirse a los entrenamientos del plantel, está con el ciento por ciento de los puntos, tiene seis goles a su favor y solamente uno en contra.
MLS. El volante Jesús Medina también celebró en el fútbol internacional a favor del New York City, de la MLS, pero lamentablemente su club cayó por 3-1 ante Timbers de Portland en los cuartos de final del Torneo Regreso de la Liga Profesional.
Bruno Valdez y Richard Sánchez marcaron golazos en México.