Nacionales

Paraguayo termina muerto tras intentar asaltar a policía brasileño

Un supuesto asaltante paraguayo falleció luego de ser baleado este lunes, tras aparentemente intentar asaltar a un policía civil brasileño en Ponta Porã.

El hecho se registró en la tarde de este lunes en Ponta Porã, Brasil, sobre la calle Antônio João, cuando dos personas a bordo de una motocicleta intentaron asaltar a un policía brasileño que se encontraba dentro de su vehículo, informó el corresponsal de Amambay, Marciano Candia.

El policía había hecho un pedido y estaba esperando ser atendido dentro de su vehículo, cuando dos hombres en motocicleta se acercaron y el pasajero bajó y disparó antes de anunciar el robo.

El agente reaccionó y disparó contra el atacantante, un paraguayo identificado como Ezequiel Figueiredo, quien resultó gravemente herido y fue auxiliado por los bomberos y trasladado al Hospital Regional de Ponta Porã, donde falleció mientras estaba siendo atendido.

El policía no resultó herido y el cuerpo del paraguayo fue trasladado al Instituto Médico Legal de Ponta Porã, donde se realizará la necropsia, mientras que se busca al otro participante en el intento de asalto. No se descarta que el cómplice también haya sido herido por los efectivos.

Temas

Dejá tu comentario