04 nov. 2025

Paraguaya falleció en España tras brutal accidente

Una mujer de 23 años, de nacionalidad paraguaya, falleció junto a dos españoles tras impactar contra un árbol. Su hermana, una joven de 25 años, logró sobrevivir al accidente.

Muere paraguaya en España.jpg

En el accidente fallecieron dos españoles y una paraguaya. | Foto: 780 AM.

El brutal accidente ocurrió el sábado último en Santander (España) cuando un automóvil, en donde viajaban dos paraguayas y dos españoles, chocó contra un árbol y, tras el impacto, el rodado se incendió.

Las víctimas fatales del accidente fueron identificadas como Fernando Nieto (36) y Francisco José Odriozola (32) ambos de nacionalidad española y la paraguaya Natalia Alexandra Mancuello (23), según informó la 780 AM este domingo.

La única sobreviviente del percance fue identificada como Liz Katerine Mancuello López (25), también paraguaya, hermana de la fallecida. La mujer se encuentra internada en el hospital Valdecilla con importantes lesiones.

Según la prensa española la joven pudo salvarse de la muerte gracias a que testigos del hecho ayudaron a sacarla a tiempo del vehículo antes del incendio, no así a los otros tres jóvenes.

La emisora radial paraguaya confirmó que luego del accidente, la ciudad de Santander decretó un día de luto y se llamaron a un minuto de silencio tras el fatal accidente.

Más contenido de esta sección
La Corte Suprema de Justicia rechazó in limine las recusaciones presentadas por el Senado contra los ministros Víctor Ríos y el camarista Esteban Kriskovich. Con esto, el recurso de inconstitucionalidad de la ex senadora Kattya González podrá ser estudiado por el pleno de la máxima instancia judicial.
Agentes policiales intentaron echar a jóvenes de la Plaza de los Desaparecidos, en el marco del Día de los Muertos que se celebró el domingo. Un grupo no mayor de cinco jóvenes intentaron hacer vigilia con velas en el lugar, pero la Policía Nacional intentó sacarlos del lugar, alegando una convocatoria de la Generación Z.
Un hombre que se encontraba realizando una instalación en la punta de una columna cayó al suelo repentinamente y sufrió un fuerte golpe, en Pilar, Ñeembucú. El afectado se encuentra en grave estado.
Desde el Instituto de Previsión Social (IPS) informaron que los ocho pacientes atendidos están fuera de peligro, tras el choque del colectivo en el que viajaban sobre la avenida Mariscal López de Asunción.
Un militar que dio positivo al alcotest atropelló dos vehículos que estaban estacionados en la vía pública, en pleno centro de Asunción.
Una modelo denunció que su pareja, un funcionario judicial, supuestamente la agredió físicamente y destrozó su teléfono celular. Las agresiones habrían ocurrido en reiteradas ocasiones.