“El primer tiempo fue muy bueno, generamos presión y acciones en ataque, solo nos faltó más definiciones, y en la complementaria lo teníamos controlado pero luego de la expulsión se complicó todo, ya que es difícil competir 10 contra 11”, expuso el DT.
Sava además puntualizó: “Nos costó a un principio tras el primer cambio, pero luego el equipo se asentó. Analizando al rival no generó situaciones hasta la expulsión, en donde ganaron en número en el medio”.
Para el estratega, el grupo buscó la victoria: “El equipo tuvo carácter y ganas de ganar, entregaron todo y en ese punto no se puede reprochar nada, pero son situaciones que se presentan”, sumando: “Antes de la expulsión teníamos pensados unos cambios, pero lastimosamente esa situación hizo variar completamente lo que planeábamos”.
El entrenador además apuntó: “En tres meses jugamos 21 partidos y eso pesa también en cierta parte del torneo. Pero seguiremos así, estamos cerca, tenemos la obligación de ganar todo y esperar un tropiezo de Libertad, siempre con el objetivo puesto de llegar con chances hasta el final”.
“Son pocas las veces que un equipo gana con un jugador menos y eso nos pasó esta vez”.
Facundo Sava,
DT de Cerro.