14 dic. 2025

Para asistir

Experiencia electroacústica
Charlas y un show electroacústico se inician en el Centro Juan de Salazar (Herrera esquina Tacuary) esta noche, a las 20. Acceso libre y gratuito.
Se trata de una primera aproximación a la escena artística experimental de Paraguay, con la participación de los artistas sonoros Jorge Haro y Jorge Castro. Hoy, a las 20, se realiza la experiencia Club+LIMb0. También se hablará de la convocatoria EXP+LIMb0, que reunirá a artistas paraguayos el año entrante.
Mañana, a las 15, se realiza la conferencia Espacio sonoro, sobre arte sonoro y música experimental a cargo de Jorge Haro. A las 17.30 se habilita un curso-taller sobre Laboratorio experimental de medios con Jorge Castro. El 1 de agosto, a las 20, habrá un concierto acusmático dirigido por Jorge Haro.