La telenovela nacional Papá del corazón recibirá a una nueva integrante en su elenco la semana entrante.
Se trata de un personaje que será interpretado por una niña de entre 7 y 10 años, que será elegida en breve a través de un cásting.
El rol previsto para la niña será interpretar a la nueva amiguita de Luisito (Eduardo Lezcano), uno de los personajes centrales de la telenovela.
La audición que se realizó el jueves anterior, en el estudio 2 de Telefuturo, convocó a más de 780 chicas, de las cuales fueron elegidas 30 en una preselección.
Ayer estaban previstas pruebas de cámara para las niñas preseleccionadas.
“El encargado de elegir a quien quedará para el papel es Miguel Ángel Rodríguez, productor general de la ficción”, adelantó Laura Da Rosa, productora.
Esta es la segunda vez que la producción del programa llama a un cásting de nuevos rostros para conformar el elenco del programa local.
En la primera ocasión convocaron a un niño con edad similar (7-10 años) para el rol de amigo de Luisito. En esa oportunidad acudieron 540 chicos.
La historia original Papá del corazón pertenece a Jorge Maestro y Gastón Pessacq, dos autores de reconocida trayectoria en Argentina.
Los protagonistas principales de la telenovela son Dani Da Rosa, Paola Maltese y Eduardo Lezcano.
En Papá del corazón, Dani Da Rosa personifica a un joven que evita asumir las responsabilidades de un adulto. La vida del personaje da un giro de 180º cuando conoce a Luisito y a su mamá, Valeria.
También participan Carlos Piñánez, Lourdes García, Amada Gómez, Anita Recalde, Juan Carlos Cañete y otros.