23 abr. 2024

Paletita Romero necesita G. 28 millones para costear cirugía lumbar

El actor Miguel Romero, más conocido como Paletita, apela a la solidaridad de la ciudadanía para juntar fondos que le permitirán costear una cirugía lumbar. En total necesita G. 28 millones.

paletita romero.jpg

El comediante y actor Paletita Romero (medio) recurre a la solidaridad de la ciudadanía para cubrir una costosa cirugía.

Foto: Archivo ÚH.

El icónico actor y comediante paraguayo Miguel Paletita Romero debe someterse a una costosa cirugía de urgencia en la zona baja de la columna, debido a una hernia de discos que le provoca fuertes dolores.

Apela a la solidaridad de la ciudadanía para juntar la suma de G. 28 millones, que son para comprar los materiales que necesita para la operación.

El Hospital General de Luque le pide seis tornillos pediculares, dos barras laterales, dos jaulas lumbares y un crosslink.

Paletita sufre de un canal estrecho lumbar (enfermedad discal lumbar), de acuerdo con su diagnóstico médico.

Algunos amigos se encuentran preparando un festival y otros espectáculos teatrales en favor de Paletita.

Paletita Romero envió un video a la ciudadanía.

Aquellas personas que deseen colaborar con el actor de la película 7 Cajas pueden realizar giros Tigo al número (0981) 521-393 o a la cuenta de Visión Banco 14417883 a nombre de Miguel Romero, con cédula de identidad 2.352.035.

Puede interesarle: “Lo de 7 Cajas parece un sueño del que todavía no estoy despertando”

Ante el rumor que circuló de que se trataba de un hacker, Paletita compartió un video en donde confirmó que debe realizarse la cirugía con urgencia.

Además de actuar en la taquillera película paraguaya 7 Cajas, Paletita incursionó en la pantalla chica con Polibandi, Hotel de Estrellas y El Conejo, entre otros programas.

Actuó en numerosas obras como Plata yyyguy rekavo, Comisario de Valle Lorito, El último caudillo y Don Eulogio.

Más contenido de esta sección
El pronóstico indica que se registrarán tormentas en todo el país, pero la alerta de tiempo severo contempla por el momento departamentos del sur de la Región Oriental. El ambiente se mantendrá cálido a caluroso con temperatura de entre 27 y 35℃.
La toma del Rectorado de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) fue levantada por los estudiantes, luego de llegar a un acuerdo con el Gobierno de una mesa de trabajo.
Un automovilista que conducía bajo los efectos del alcohol protagonizó un violento accidente de tránsito, donde perdió la vida un joven que se desplazaba a bordo de su motocicleta. Ocurrió en Natalio, Departamento de Itapúa.
Alumnos del Colegio Nacional Profesor Atanasio Riera del Área 1 en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, se manifestaron este lunes contra el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) en reclamo de la habilitación del nuevo bachillerato técnico en electricidad.
El juez de garantías Rodrigo Estigarribia hizo lugar a una medida cautelar de urgencia y ordenó este lunes la apertura de los puntos de acceso al Colegio Experimental Paraguay–Brasil (CEPB), para que los niños y adolescentes puedan retornar a las clases presenciales, en medio de la toma de la casa de estudios por parte de los universitarios en defensa de la Ley de Arancel Cero.
Aduaneros, policías y comerciantes aparecen entre los nuevos 20 imputados en el caso Detave, por supuestos cargos de cohecho pasivo agravado, soborno agravado y contrabando.