18 dic. 2025

Pagaron recompensa de G. 10 millones por perro que estaba desaparecido

El dueño de un pitbull que estaba perdido pagó G. 10 millones como recompensa a una persona por encontrar a su perro. El hombre también donó G. 2 millones a los bomberos que ayudaron a rescatarlo, ya que había caído a un pozo.

pitbull recompensa

El dueño de un pitbull pagó G. 10 millones de recompensa a la persona que encontró a su perro.

Foto: Gentileza

Una importante suma de dinero pagó el ciudadano Ali Mukalled en Ciudad del Este como recompensa por encontrar a su perro, llamado Toppo.

La búsqueda y la recompensa tuvieron éxito, ya que una persona dio aviso del paradero del pitbull de color gris con blanco, que se había perdido en el área 3 de Ciudad del Este.

En contacto con Última Hora, el hombre explicó que Toppo había caído a un pozo en un baldío y que un vecino escuchó el llanto del animal y lo contactó.

Asimismo, confirmó que pagó la recompensa y que además donó G. 2 millones a los bomberos voluntarios, quienes ayudaron en el rescate del animal. Toppo volvió a su casa y ya pasó por la veterinaria para los chequeos y darse un baño.

Embed

La atractiva recompensa también se prestó a bromas y se viralizó un video en el que dos personas buscan a Toppo a bordo de un automóvil de manera algo exagerada.

Rescate de pitbull

Los bomberos voluntarios ayudaron en el rescate del animal, que se encontraba en un pozo.

Más contenido de esta sección
Un mapache se emborrachó tras beber de varias botellas en una licorería del estado de Virginia, en Estados Unidos, y acabó desmayado en el baño del establecimiento, según informaron autoridades locales.
Al contrario que otros animales que ocultan su enfermedad a la manada para no ser excluidos, las hormigas avisan cuando sufren una infección para no infectar al resto de la colonia y que les sometan a un proceso de desinfección al que no sobreviven, según una investigación austríaca publicada este martes.
Un joven fue atacado mortalmente por una leona en un zoológico de Brasil ante los ojos de los visitantes, después de escalar un muro de 6 metros, superar las vallas de seguridad y descender por un árbol para ingresar al recinto, informaron las autoridades.
Sincronizar movimientos con la música es uno de los sellos distintivos de la cultura humana, pero sus orígenes evolutivos y neurobiológicos se desconocen. Ahora, un estudio experimental va más allá y observa en dos macacos, previamente entrenados, sus capacidades para marcar el tempo de una pieza musical.
Mediante un allanamiento realizado por la Policía Nacional en Capitán Bado, Departamento de Amambay, se logró recuperar un animal canino denunciado como robado.
Un volumen de plástico de casi tres terrones o cubitos de azúcar es suficiente para matar a un ave marina común (de unos 25-30 centímetros de largo), según constató un estudio científico basado en casi 10.500 autopsias a especies marinas.