07 ago. 2025

Pagan casi USD 800 mil por una copia de un álbum de The Beatles

Una rara copia del “White Album” de The Beatles recaudó hoy USD 790.000 en una subasta de objetos de la propiedad del que fuera batería del grupo, Ringo Starr.

beatles.jpg

White Album fue lanzado en noviembre de 1969. |

EFE.-
El disco, parte de la primera edición británica de ese clásico, se lo llevó un comprador anónimo, informó la casa de subastas Julien’s.

El álbum se vendió en la última jornada de una subasta llevada a cabo durante varios días con multitud de recuerdos de Starr, que destinará parte del dinero obtenido a una organización caritativa creada por él mismo.

Entre otros artículos, el viernes se colocó por USD 2,1 millones una batería que Starr utilizó en más de 200 actuaciones y para grabar grandes éxitos como “Can’t Buy Me Love” y “I Want to Hold Your Hand”.

El instrumento fue adquirido por Jim Irsay, propietario de los Indianapolis Colts, de la liga de fútbol americano, y que suma la pieza a una colección que ya incluía guitarras de los otros tres miembros de The Beatles: John Lennon, Paul McCartney y George Harrison.

Más contenido de esta sección
La emblemática banda de rock nacional Deliverans se presentará en vivo este sábado 2 de agosto en un local nocturno del microcentro, en una noche cargada de solidaridad y clásicos del rock paraguayo.
La escritora paraguaya Pilar Ruiz Nestosa invita a explorar las profundidades del Chaco paraguayo a través de su libro Tejiendo la Historia, publicado por la Editorial Intercontinental.
Steven Knight, creador de Peaky Blinders, escribirá el guion de la nueva película de James Bond, que será dirigida por el francocanadiense Denis Villeneuve, según anunció este jueves el medio especializado Deadline.
Que el público se prepare y disfrute de la variedad de opciones para disfrutar este fin de semana. Drama, comedia, parodia y aventuras clásicas buscarán entretener a toda la familia. La danza también pone su encanto en la mesa de propuestas.
La Orquesta Filarmónica Ipu Paraguay inaugura su temporada 2025 con un concierto bajo la dirección de los jóvenes maestros Sonia Cabrera, Maura Mármol e Ydalberto Romero.
Justin Timberlake reveló este jueves que fue diagnosticado con la enfermedad de Lyme, en una publicación en la que también conmemoró con sus fans el fin de su gira mundial.