26 ago. 2025

Padres dejaron a su bebé encerrado en un automóvil en predio de IPS

Una pareja dejó encerrado este miércoles a su bebé recién nacido en su vehículo, en el predio del Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS).

bebe.png

El bebé se encontraba encerrado en el interior del vehículo, mientras sus padres ingresaron al IPS a consultar.

Foto: LaTele

La pareja ingresó aparentemente a consultar al Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS) y dejó encerrado a su bebé en el vehículo.

El hecho se registró en horas de la mañana de este miércoles y las personas que se dieron cuenta de la situación intentaron abrir el vehículo y por poco rompen el vidrio, ya que tenían miedo de que el bebé muera asfixiado.

Lea más: Niño se habría asfixiado accidentalmente en el auto, dice forense

Los padres regresaron al rato y se defendieron diciendo que el bebé ni siquiera se encontraba llorando y que las personas no deberían preocuparse de cómo cuidan a su hijo, informó LaTele.

Los presentes indignados trataron de irresponsables a los padres, quienes subieron apresuradamente al vehículo.

Hasta el momento, no se presentó ninguna denuncia en la Comisaría 12 jurisdiccional y se desconoce si el personal policial apostado en el IPS obtuvo los datos de los padres.

En el mes de julio del año 2017, un menor de 9 años murió asfixiado en el vehículo de su madre, quien se había bajado a consultar en el Hospital San Pablo, de la ciudad de Asunción.

Más contenido de esta sección
El cadáver que fue hallado este martes enterrado dentro de un tambor en una vivienda de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, será trasladado a la morgue de Asunción.
Agentes del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional detuvieron a un hombre como principal sospechoso de un asalto. Su captura se realizó en la noche de este martes en Luque, Departamento Central.
La Fiscalía indaga una supuesta mala praxis en el Hospital San Jorge, de Asunción, que dejó a un paciente en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).
Pobladores de Paraguarí salieron a las calles a protestar contra la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), por el prolongado corte en el suministro de energía eléctrica, que se extendió por más de 18 horas.
La Fiscalía presentó este martes dos imputaciones paralelas contra un joven de 21 años, presunto autor de abuso sexual sistemático contra su prima. Los hechos se habrían cometido desde que la víctima tenía 9 años y se prolongaron por varios años.
Desconocidos destruyeron a golpes el vehículo de un conductor de la plataforma de transporte Bolt, luego de un choque con el vehículo en el cual circulaban. Ocurrió en Luque, Departamento Central.