19 nov. 2025

Padres dejaron a su bebé encerrado en un automóvil en predio de IPS

Una pareja dejó encerrado este miércoles a su bebé recién nacido en su vehículo, en el predio del Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS).

bebe.png

El bebé se encontraba encerrado en el interior del vehículo, mientras sus padres ingresaron al IPS a consultar.

Foto: LaTele

La pareja ingresó aparentemente a consultar al Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS) y dejó encerrado a su bebé en el vehículo.

El hecho se registró en horas de la mañana de este miércoles y las personas que se dieron cuenta de la situación intentaron abrir el vehículo y por poco rompen el vidrio, ya que tenían miedo de que el bebé muera asfixiado.

Lea más: Niño se habría asfixiado accidentalmente en el auto, dice forense

Los padres regresaron al rato y se defendieron diciendo que el bebé ni siquiera se encontraba llorando y que las personas no deberían preocuparse de cómo cuidan a su hijo, informó LaTele.

Los presentes indignados trataron de irresponsables a los padres, quienes subieron apresuradamente al vehículo.

Hasta el momento, no se presentó ninguna denuncia en la Comisaría 12 jurisdiccional y se desconoce si el personal policial apostado en el IPS obtuvo los datos de los padres.

En el mes de julio del año 2017, un menor de 9 años murió asfixiado en el vehículo de su madre, quien se había bajado a consultar en el Hospital San Pablo, de la ciudad de Asunción.

Más contenido de esta sección
Delincuentes desvalijaron la vivienda de una mujer en el barrio Jardín Aurora de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, y se llevaron sus ahorros consistente en dinero en efectivo.
Pobladores de distintas comunidades y distritos del Departamento de Canindeyú cumplen este martes su segundo día consecutivo de manifestaciones, para exigir al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) el asfaltado del tramo Curuguaty–Maracaná, una vía de aproximadamente 42 kilómetros y que es considerada vital para la región.
El Gobierno nacional entregó un total de 48 nuevas ambulancias para el servicio de emergencias del Ministerio de Salud. Las unidades fueron donadas por la Itaipú Binacional.
Cuatro víctimas fatales por sicariato se registraron desde el domingo pasado hasta este martes en Ponta Porã, Brasil, ciudad fronteriza con Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un automóvil arrastró una motocicleta por unas 15 cuadras, luego de casi impactar por un muro al realizar un giro desde la ruta PY08 en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú.
Un vehículo que fue robado en Asunción se recuperó del poder de un hombre tras una persecución con la Policía Nacional en Borja, Departamento de Guairá.