25 abr. 2024

Padre e hijo mueren durante incendio de su vivienda en Asunción

Un hombre y su hijo murieron calcinados en su vivienda tras registrarse un incendio que, se presume, fue provocado por un adicto de la zona. El hecho ocurrió en el barrio Varadero de Asunción.

incendio vivienda.JPG

El hecho se registró en el barrio Varadero de Asunción.

Juan Agüero.

El percance se registró en la madrugada de este viernes, en una precaria vivienda ubicada sobre las calles Doctor Coronel y Playa del barrio Varadero, en Asunción.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Juan Cristino Hermosa (53) y su hijo Juan Ángel Hermosa (23).

Según manifestaciones del comisario César Lara, jefe de la Comisaría Primera Metropolitana, el fuego se propagó rápidamente por toda la vivienda.

Si bien los bomberos voluntarios acudieron hasta el sitio, las llamas ya afectaron a toda la casa, informó el fotorreportero Juan Agüero.

“Ellos ya se encontraban durmiendo en la habitación. Según los familiares, ambos consumían medicamentos para poder dormir”, explicó el jefe policial en contacto con Radio Monumental.

De acuerdo a lo declarado por una vecina, el incendio sería provocado por un adicto que se encuentra en la zona. Alegó que la vivienda no contaba con energía eléctrica, por lo que no se podría hablar de un cortocircuito.

Los efectivos policiales ya tienen identificado al supuesto autor del incendio. El caso fue comunicado al Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
Un sangriento enfrentamiento a balazos entre miembros del Primer Comando Capital (PCC) y del Clan Rotela, en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, dejó como resultado cuatro fallecidos y tres heridos. Los reclusos utilizaron armas de fuego y armas blancas en la pelea.
La Policía Nacional realizó este miércoles varios allanamientos en Capiatá, en donde fueron detenidos dos hombres, en prosecución a varios hechos de robo agravado, ocurridos en el Departamento Central.
El Gobierno del Brasil pedirá a Paraguay negociar la tarifa de Itaipú, pero no permitirá aumento, según su ministro de Minas y Energía, Alexandre Silveira.
La periodista Rocío Pereira Da Costa, que fue agredida por el Yamil Esgaib, denunció este miércoles al diputado colorado ante el Ministerio Público.
Las autoridades confirmaron finalmente que cuatro reclusos fallecieron y que tres quedaron heridos en un enfrentamiento con arma de fuego, ocurrido en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Germán Larrea e Hilario Gayoso Duarte a 22 y 25 años, respectivamente, por el asesinato de la docente Isamar Auxiliadora Cabral Aguilar, a quien primero robaron el automóvil y posteriormente terminaron estrangulando en el 2022.