18 abr. 2024

Ozzy Osbourne lanzará nuevo álbum con Elton John y Slash como invitados

El cantante estadounidense Ozzy Osbourne lanzará en febrero su nuevo material discográfico, denominado Ordinary Man. El álbum contará con la participación de invitados de lujo, como Elton John y Slash.

ozzy osbourne.jpg

El nuevo álbum de Ozzy Osbourne saldrá a la venta el próximo 21 de febrero.

Foto: Instagram Ozzy Osbourne.

Ordinary Man saldrá a la venta el 21 de febrero. Se trata del primer álbum de estudio en 10 años dentro de la carrera solista de Ozzy Osbourne. El lanzamiento coincidirá con la reanudación de la gira de despedida del artista de 71 años.

De este nuevo material ya se conocen los nombres de tres canciones: Under the Graveyard, Straight to Hell y la homónima del disco.

Esta última composición es una balada escrita en primera persona, que cuenta los excesos de Ozzy a lo largo de su carrera. Toda la primera estrofa es interpretada por Elton John y empieza a tomar fuerza con la entrada de batería de Chad Smith (Red Hot Chili Peppers) y el bajo de Duff McKagan (Guns N Roses). Tampoco podía faltar el imponente solo de Slash.

Ozzy Osbourne - Ordinary Man (Audio) ft. Elton John

Según una publicación de Todo Noticias, Ozzy manifestó haber pensado en Elton John mientras componía Ordinary Man. Inclusive, lo llamó para hacerle escuchar la canción.

La portada del disco fue revelada por el mismo artista en su cuenta de Instagram, con una estética fiel a su estilo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

I am so excited to announce that my new album ‘Ordinary Man’ will be available for pre-save and pre-order starting tonight!!

Una publicación compartida por Ozzy Osbourne (@ozzyosbourne) el

A inicios de este año, varios medios habían publicado que el artista se encontraba en grave estado de salud; sin embargo, el músico aseguró a sus seguidores estar más vivo que nunca, compartiendo en sus redes sociales canciones suyas como Alive y Not Going Away.

Más contenido de esta sección
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.
Está abierto el llamado de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) para el usufructo de espacios en el Sitio de Memoria y Centro Cultural 1A - Ycuá Bolaños.
Taylor Swift lanzará en el primer minuto de este viernes The Tortured Poets Department, su undécimo disco de estudio, en el que estuvo enfocada durante dos años y del que ha asegurado que es su álbum “más necesario”.
Las redes se revolucionaron con la posible filtración en internet del nuevo álbum de Taylor Swift, The Tortured Poets Department, cuyo lanzamiento oficial está previsto para este viernes.
Máxima es el título de la serie sobre la reina argentina que está casada con el rey de los Países Bajos, Guillermo Alejandro. Esto se da luego de la afamada serie The Crown, que mostraba la vida y el reinado de Isabel II de Inglaterra.
La organización Mburukuya Paraguay estuvo presente en la VII Feria Internacional del Libro Lacuhe en New York, Estados Unidos, representando la cultura paraguaya mediante la danza folclórica.