Arte y Espectáculos

Ozzy Osbourne lanzará nuevo álbum con Elton John y Slash como invitados

El cantante estadounidense Ozzy Osbourne lanzará en febrero su nuevo material discográfico, denominado Ordinary Man. El álbum contará con la participación de invitados de lujo, como Elton John y Slash.

Ordinary Man saldrá a la venta el 21 de febrero. Se trata del primer álbum de estudio en 10 años dentro de la carrera solista de Ozzy Osbourne. El lanzamiento coincidirá con la reanudación de la gira de despedida del artista de 71 años.

De este nuevo material ya se conocen los nombres de tres canciones: Under the Graveyard, Straight to Hell y la homónima del disco.

Esta última composición es una balada escrita en primera persona, que cuenta los excesos de Ozzy a lo largo de su carrera. Toda la primera estrofa es interpretada por Elton John y empieza a tomar fuerza con la entrada de batería de Chad Smith (Red Hot Chili Peppers) y el bajo de Duff McKagan (Guns N Roses). Tampoco podía faltar el imponente solo de Slash.

Ozzy Osbourne - Ordinary Man (Audio) ft. Elton John

Según una publicación de Todo Noticias, Ozzy manifestó haber pensado en Elton John mientras componía Ordinary Man. Inclusive, lo llamó para hacerle escuchar la canción.

La portada del disco fue revelada por el mismo artista en su cuenta de Instagram, con una estética fiel a su estilo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

I am so excited to announce that my new album ‘Ordinary Man’ will be available for pre-save and pre-order starting tonight!!

Una publicación compartida por Ozzy Osbourne (@ozzyosbourne) el

A inicios de este año, varios medios habían publicado que el artista se encontraba en grave estado de salud; sin embargo, el músico aseguró a sus seguidores estar más vivo que nunca, compartiendo en sus redes sociales canciones suyas como Alive y Not Going Away.

Dejá tu comentario