15 ene. 2026

Otro menor es internado por patada

Apenas ocho días después del trágico suceso, en donde un adolescente futbolista perdía la vida tras recibir patadas en un encuentro deportivo, otro menor fue internado tras recibir también un golpe en la cabeza durante un partido de fútbol en Capiatá.

Según testigos, supuestamente el golpe de este adolescente de 14 años fue fortuito. El incidente ocurrió en el Club Universo de la Liga Capiateña de Fútbol. El adolescente es arquero en la Escuela de Fútbol 13 Tuyutí.

Ahora el menor está internado en el Hospital de Trauma, por traumatismo de cráneo, pero aparentemente fuera de peligro.

Desde la Comisaría 59ª informaron que hasta ahora no hay una denuncia respecto al caso, pero que se sabe que el golpe que recibió fue una patada en la cabeza.

Más contenido de esta sección
Los seis casos de feminicidios en lo que va del 2026 frente a los dos reportados en enero del 2025 es una alarma para las autoridades. La ministra de la Mujer insiste en romper estereotipos culturales.
Todavía no llegamos a la quincena de enero y ya tenemos seis mujeres víctimas de la violencia extrema. Solo ayer ocurrieron tres feminicidios y los hechos de nuevo conmocionan al país.
La jueza de feria Lici Teresita Sánchez libró exhorto a la Justicia de Colombia donde solicita la extradición de Néncer Alfonso Ramírez Lozano, quien es considerado secretario de Reinaldo Javier Cucho Cabaña, procesado en el caso del Operativo Berilo.
Los abogados de Cynthia Ojeda Burgos, pareja de Gregorio Papo Morales, condenada a 12 años de cárcel como cómplice de homicidio, solicitaron el arresto domiciliario. Denunciaron que la mujer fue abusada por un guardiacárcel durante su reclusión. Los jueces mantuvieron la prisión. En los documentos arrimados, señalan que el acto habría sido consentido.
Un testigo, que fue beneficiado con el criterio de oportunidad en un caso, declaró esta mañana ante el Tribunal de Sentencia que juzga a la ex fiscala Ana Girala y a los demás coprocesados en el caso por supuestas coimas.
La jueza de Ejecución Luz Rossana Bogarín declaró la prescripción de la pena de 4 años y medio de cárcel por abuso sexual en niños a favor de un hombre de 82 años, debido a que pasaron más de 15 años de quedar firme la condena, sin que fuera ejecutada.