Para el volante de la selección paraguaya Osmar Molinas, el juego de esta noche es “estratégico y vital”, porque “siempre ganando el primer partido de toda competencia te da la confianza para el resto del certamen”.
“Para nosotros, el hexagonal es como un nuevo torneo, donde los objetivos son mayores y debemos cuidar todos los detalles. Paraguay es local y debe hacer valer esa condición, en la primera etapa cerramos de una forma que a todos les agradó y queremos arrancar con el pie derecho esta etapa”, reflexionó ante nuestra consulta.
REGULARIDAD. Molinas solo se ha perdido el juego ante Perú, de la primera etapa, por acumulación de tarjetas amarillas. Su regularidad ha sido notoria, pero su rendimiento aún no ha conformado del todo.
“Creo que vamos levantando nuestro nivel. Ante Brasil hicimos muy buen partido, y esperemos que ante Uruguay de nuevo se vea el fútbol que tiene Paraguay”, señaló. Molinas es número puesto en el esquema del entrenador Ernesto Mastrángelo. “Me debo esforzar al máximo para compensar la confianza del entrenador y tratar de darle otra alegría a la afición”, rescató finalmente.