Carlos Ortega, presidente de River Plate, ayer fue muy elocuente y punzante al referirse al director de Árbitros de la APF y a sus dirigidos.
“Se tiene que ir a su casa, él tiene que renunciar. No trabaja”, expresó rabiado en contra de Horacio Elizondo, en charla con el Extra de FALG. En cuanto al partido contra Guaraní, apuntó a David Ojeda: “Un espectáculo bochornoso, el protagonista nuevamente fue el arbitraje. No es la primera vez que nos perjudican”. Además, añadió: “No son errores, son horrores. Esta clase de árbitro debe ser desprogramado por todo el Apertura, necesitan una sanción ejemplar, es una burla para el campeonato”.
PABLO GAVILÁN. “Lo extraño es que fue a revisar el VAR y se quedó con esa decisión. Y en el VAR estaba Éber (Aquino). No sé qué puedo decir. En la jugada tomé carrera, tampoco fui a agredirle a (Jhohan) Romaña”, manifestó el guardameta y capitán de River, Pablo Gavilán, expulsado por Ojeda. Dijo que consultó al árbitro sobre su expulsión y que le habría contestado que fue por “agresión directa”.