17 feb. 2025

Organizan comilona en memoria del doctor José Fusillo

Amigos del fallecido doctor José Fusillo organizan una comilona en febrero para recordar al médico y juntar fondos que serán entregados a sus familiares.

El neumólogo José Fusillo, de gran actuación durante la pandemia del Covid-19, falleció el pasado 25 de diciembre del 2024.

El neumólogo José Fusillo, de gran actuación durante la pandemia del Covid-19, falleció el pasado 25 de diciembre del 2024.

Foto: Gentileza.

Gran Comilona Fusillo nos une se titula la actividad que será realizada el domingo 23 de febrero, a partir de las 11:00, en el local Exa San José (Marcelino Noutz y Luis de Granada 2705), en la que se ofrecerá una variedad de alimentos y atractivos para pasar el día y recordar al fallecido doctor José Fusillo. Las entradas tienen un costo de G. 50.000 y pueden adquirirse a través de los puntos de venta habilitados de Ticketea o www.ticketea.com.py.

“Más que nada para retribuirle al doctor, todo lo que colaboró con nosotros, médicos, amigos. Un domingo para ir a colaborar, para ir a pasar bien con la familia”, señaló una de las promotoras del evento sobre la propuesta que ofrecerá en cuanto a alimentos opciones que van desde chorizos hasta paellas.

“La idea es que sea un evento con gran concurrencia de personas para retribuirle al doctor y también poder contribuir un poco con la familia”, agregó, a la par de señalar que la actividad no se limitará a ofrecer comidas y también se podrá disfrutar de la presentación de grupos musicales, artistas, animadores y otras propuestas.

“A las 16:00 se habilitará la peña libre, para los quieran sumarse; como para poder quedarnos hasta la noche”, destacó otra de las organizadores del evento.

Además de Ticketea, las entradas pueden ser adquiridas a través del perfil de Instagram @fusillonosune y mediante las líneas de contacto (0983) 435 – 000 y (0985) 816 – 183.

Lea más: Fallece el doctor José Fusillo, médico que se destacó en la pandemia del Covid

El médico José Fusillo falleció el pasado 25 de diciembre del 2024, tras varios días internados a raíz de haber sufrido un accidente cerebrovascular. Como neumólogo obtuvo gran destaque y visibilidad durante la pandemia del Covid-19.

Más contenido de esta sección
Una quemazón de pastizales originó un siniestro de proporción en Pilar, Ñeembucú, durante la tarde de este domingo.
Con gran suceso y ante una multitudinaria concurrencia se bajó el telón de la edición 2025 del Carnaval encarnaceno, que este año se realizó en homenaje al profesor Cesar Duba, un gran promotor y defensor de esta actividad.
Propietarios de tierras en Yasy Cañy, Canindeyú, están aterrorizados, sin poder trabajar y con enormes perjuicios por supuestos sintierras que, con apoyos logísticos de autoridades locales, buscan apoderarse de las tierras a través de las armas, según denuncian.
Unos hombres se llevaron dinero en efectivo de una farmacia ubicada en J. Augusto Saldívar luego de hacerse pasar por clientes.
Dos motociclistas quedaron heridos, uno de ellos en estado crítico, luego de impactar contra un automóvil en Lambaré durante la madrugada de este domingo. El conductor del rodado dio positivo al alcotest.
Bomberos voluntarios registraron un incendio de pastizal y otro de un local gastronómico en la zona de Guarambaré, Departamento Central, durante este domingo.