19 oct 2026

One Direction: “Somos más famosos que los Beatles”

Uno de los miembros de la banda pop “One Direction”, Harry Styles, dijo que actualmente su grupo es más famoso que los Beatles. La reacción y burla de los internautas no se hizo esperar.

one-direction-harry-styles-wallpaper-hd.jpg

Harry Styles, vocalista de One Direction. Foto: dailyscreens.com.

En declaraciones a la revista Top of the Pops, Harry Styles dijo que “probablemente” ellos son más famosos que el grupo inglés The Beatles.

“Todos vimos la película de The Beatles llegando a América. Y, para ser honesto, era realmente como a nosotros. Al salir del avión, las chicas, la locura. Era exactamente lo mismo que cuando llegamos ahí, sólo que cincuenta años antes”, dijo Styles, en declaraciones recogidas por el semanario musical, NME (New Musical Express).

El cantante negó que alguno de ellos estuviera en la misma categoría que los Beatles, pero al mismo tiempo afirmó: “en cuanto a fama, es probable que seamos aún más grandes”.

El mismo Paul McCartney había confesado en diversas entrevistas su admiración por la banda, y comparó a sus miembros con los Beatles “porque saben cantar, hacen buenos discos, y gustan a las chicas”.

La noticia ha sido motivo de burla por parte de los internautas, quienes no dejaron de aprovechar la oportunidad para burlarse de esta agrupación formada en el 2010 en Londres.

      Embed

“Midnight Memories” es el más reciente álbum del conjunto inglés, que estrenó el videoclip del single homónimo el pasado 31 de enero.

El grupo recorrerá varios países de Sudamérica durante el 2014.

Más contenido de esta sección
El DJ paraguayo cumple 50 años de trayectoria, desde aquella primera experiencia en una kermés escolar hasta sus 25 años detrás de las bandejas de Caracol Club. Testigo de los cambios de la música y la tecnología, sigue activo en eventos y fiestas retro, con la misma pasión que lo llevó a elegir este camino en 1976.
El ensamble paraguayo lanzará Mangoré Sin Fronteras, su tercer material discográfico, con arreglos para tres guitarras. El concierto será este martes 20 de octubre, en el Teatro Tom Jobim, con acceso gratuito.
El microcentro de Asunción latió con fuerza este sábado al recibir la Feria Palmear Edición Taiwán y el Festival Internacional del Folclore Paraguay 2026. La jornada unió a más de 30 stands culinarios con una maratónica grilla artística de doce horas que superó los imprevistos técnicos gracias al fervor del público.
La quinta ronda dejó a dos parejas en el teléfono, una lluvia de polémicas y varias situaciones que dieron que hablar dentro y fuera de la pista. Mientras Lía Love y Diro se llevaron una ovación, crecen las interrogantes sobre la continuidad de una de las figuras más comentadas del jurado.
Tras deslumbrar al público en mayo pasado durante el encuentro multinacional Sin Fronteras, la colectividad taiwanesa toma el protagonismo absoluto de la principal arteria asuncena este sábado con un despliegue sin precedentes de mitología, música y sabores tradicionales.
La compañía ofreció extractos de la obra inspirada en San Francisco de Asís, como adelanto de lo que será su tercera temporada del año, la cual llega con seis funciones entre octubre y noviembre en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane.