17 dic. 2025

Ómnibus paraguayo con 30 pasajeros arde en llamas en Brasil

Un ómnibus cargado con 30 pasajeros ardió en llamas este jueves en Nova Alvorada do Sul, estado de Mato Grosso del Sur, a unos 200 kilómetros de la frontera con Paraguaya.

bus.png

Un ómnibus cargado con 30 pasajeros ardió en llamas este jueves en Brasil.

Foto: Captura de video

El hecho se registró alrededor del mediodía de este jueves sobre la “carretera estadual” BR 163. El ómnibus es propiedad de la empresa Cometa del Amambay y tenía como destino Campo Grande.

Le puede interesar: Un bus arde en llamas en plena calle céntrica de San Lorenzo

Al momento del incendio, viajaban a bordo alrededor de 30 pasajeros, según datos brindados por “bomberos militares” de Nova Alvorada do Sul, quienes fueron llamados para intervenir.

La mayoría de las pertenencias de los pasajeros fueron consumidas por las llamas, los pasajeros lograron salir a tiempo para evitar males mayores.

Peritos de la Policía Civil fueron accionados para inspeccionar el bus y determinar las razones del incendio, que a simple vista se inició en la parte eléctrica del motor y no se descarta un corto circuito.

Más contenido de esta sección
Un hombre de 32 años perdió la vida al ser impactado por un rayo mientras manipulaba su teléfono celular. Todo ocurrió durante una tormenta que se registró en el distrito de Tavapy, en el Departamento de Alto Paraná.
El caso de presunto feminicidio y homicidio conmocionó a Altos, Departamento de Cordillera. El doble crimen ocurrió en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Sagrado Corazón de Jesús de la ciudad, a una cuadra de la capilla del mismo nombre. El ex novio de la mujer fallecida es buscado por el hecho.
Cinco empresas, agremiadas a la Federación de Transportistas del Área Metropolitana (Fetram), operarán con normalidad en los días de la huelga de choferes, este martes y miércoles, ya que no se encuentran adheridos a la medida de fuerza que llevan adelante otros dos sindicatos.
El Gobierno activó su plan de contingencia ante la huelga de choferes; frente a esta medida de fuerza, el Ministerio de Trabajo pidió a los empleadores flexibilidad con sus trabajadores; y la deuda externa paraguaya se elevó a unos USD 29.963 millones hasta el 2024, según el Banco Mundial.
La Embajada de Estados Unidos en Asunción anunció este lunes que ofrece más citas para visa para los fans paraguayos de la albirroja por tiempo limitado en enero y febrero, de cara a la Copa del Mundo 2026, que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.
Un choque múltiple que dejó varios heridos se produjo en la mañana de este lunes entre un camión de gran porte, un automóvil y una camioneta en Santa Fe del Paraná, Departamento de Alto Paraná.