22 dic. 2025

Ómnibus de la Línea 23 impactó contra vehículo de Escolta Presidencial

Un ómnibus de la Línea 23 impactó este sábado contra una camioneta del Regimiento Escolta Presidencial, en la que viajaban cuatro militares. Ninguna persona requirió asistencia médica y el colectivo circulaba con 15 pasajeros a bordo.

accidente de tránsito

El accidente entre la camioneta y el colectivo de la Línea 23 se produjo en inmediaciones del Jardín Botánico.

Foto: Gentileza

El accidente se registró en horas de la tarde sobre la ruta Transchaco y Pozo Azul, en inmediaciones del Jardín Botánico de Asunción. El colectivo trasladaba a aproximadamente 15 pasajeros, mientras que en la camioneta, de la marca Isuzu, tipo D-Max, iban tres militares, además del conductor.

Tanto el ómnibus de la Línea 23, como la camioneta del Regimiento Escolta Presidencial se dirigían rumbo a Loma Pytá, cuando el colectivo tuvo que hacer una maniobra para no impactar contra otro rodado, el cual habría realizado un giro brusco y ocasionado el accidente.

Tras el impacto, el colectivo cruzó el paseo central y fue a parar contra una columna de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), en tanto que la camioneta se desestabilizó y volcó.

El tránsito se vio interrumpido en la zona por el accidente de tránsito, el cual no dejó heridos.

El tránsito se vio interrumpido en la zona por el accidente de tránsito, el cual no dejó heridos.

Foto: Gentileza

En contacto con Última Hora, el subjefe de la Comisaría 12ª, Misael Aguilera, explicó que ninguna persona requirió asistencia médica.

Entre tanto, indicó que el chofer del bus fue identificado como Juan Ramón Morel, de 43 años, y el conductor de la camioneta como Nelson Antonio Báez, personal militar.

El tránsito se vio interrumpido en el lugar debido al percance y los conductores fueron derivados hasta la Comisaría 12ª para realizar la denuncia.

Más contenido de esta sección
El ministro de Defensa, Óscar González, adelantó que el Acuerdo sobre el Estatuto de Fuerzas (SOFA) con Estados Unidos debe pasar por el Congreso y aseguró que traerá beneficios a Paraguay, como más equipos, entrenamiento militar y tecnología.
Un nuevo hecho de violencia se registró en la madrugada de este domingo en el barrio San Agustín, en la zona baja de Ciudad del Este, donde un hombre resultó gravemente herido tras ser atacado con un arma blanca en plena vía pública.
Un caso de violencia familiar y violación de la patria potestad se registró en la madrugada de este domingo en el km 14, lado Monday, sobre la avenida Los Cedrales, Minga Guazú, donde la Policía Nacional logró rescatar a un bebé de apenas un mes de vida y detener a su padre, quien se encontraba en estado de ebriedad.
Un conductor protagonizó un accidente de tránsito al estrellar su camioneta contra un galpón, lo que provocó que un pilar metálico ingresara por el parabrisas y estuviera a punto de alcanzar al chofer.
El ex presidente paraguayo Mario Abdo Benítez celebró la inauguración del Puente de la Integración con un posteo en Instagram. El video finalizó con una frase contra el también ex mandatario y actual titular de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Horacio Cartes.
Fiscales de la Receita Federal (Aduana del Brasil) incautaron este sábado casi 256 kilos de marihuana durante un control de rutina en el Puente Internacional de la Amistad, principal vía de conexión entre Foz de Yguazu y Ciudad del Este.