14 jun. 2025

Olimpia y San José comienzan ganando

Olimpia Kings y San José triunfaron en el arranque del cuadrangular final de la Liga Nacional de básquet masculino de Primera.

El Decano abrió la serie con triunfo sobre Colonias Gold en condición de visitante, en Obligado, por el marcador de 86 a 65, con destacada actuación de Alejandro Peralta, que anotó 22 puntos, seguido por Édgar Riveros con 15.

A su vez, San José, de visitante en la Huertita, se impuso a Libertad por 97 a 89. En el Santo fueron los artilleros del duelo Ramón Sánchez con 25 puntos y Bruno Zanotti con 22 puntos de anotaciones.

La serie continúa el lunes 11 con los siguientes duelos: Olimpia Kings vs. Libertad (Polideportivo Osvaldo Domínguez Dibb, 19:30) y San José vs. Colonias Gold (León Coundou, 20:00). Para la fecha 3, el jueves 14: San José vs. Olimpia Kings (León Condou, 19.30) y el viernes 15: Colonias Gold vs. Libertad (Polideportivo Ka’a Poty, de Colonias Unidas, 20:00).