Sucesos

Ola de inseguridad golpea a pobladores de Central

 

Entre el martes y el miércoles, los hechos de inseguridad volvieron a golpear duro a los habitantes del Departamento Central.

Uno de los casos ocurrió en San Antonio, cuando una mujer de 43 años denunció que fue víctima de asalto y coacción sexual por parte de desconocidos.

Relató que caminaba por un camino vecinal, cerca de un yuyal, ubicado a 400 metros aproximadamente de la avenida San Antonio, cuando la abordó un hombre, quien apuntándola con un arma, le exigió que le entregue el dinero que llevaba consigo.

Según la denuncia, la mujer acababa de retirar G. 300.000 que le habían girado, dinero que se le fue en unos instantes.

Señaló que el asaltante también la sometió sexualmente y luego huyó del lugar.

En Calle’i San Lorenzo, una distribuidora de lácteos fue visitada por un asaltante.

Cámaras instaladas en el lugar captaron el momento en que el cajero era encañonado por el desconocido, que se llevó la recaudación del día, alrededor de G. 700.000 y huyó del lugar. Hasta el momento, no fue detenido.

En Itauguá también fue detenido un menor de edad, sospechado de robar el arma reglamentaria a un uniformado y luego empeñarla por G. 70.000. Alberto Sanabria (19) es el otro detenido.

En la madrugada de ayer, se dio un caso de robo en un local comercial de Ypané. Un adolescente de 17 años fue reducido por los vecinos de una tienda de ropas, lo habrían visto robando. A las tres de la madrugada ocurrió el caso y pudo ser frustrado gracias a las cámaras de seguridad que captaron lo sucedido.

Luis Marcelo Franco fue herido con arma blanca en un confuso hecho ocurrido en Valle Pucú, Areguá. Fue encontrado ayer, pasadas las 06:00.

Uniformados presumen que fue víctima de asalto.

Dejá tu comentario