Nacionales

Ofrecen taller para conocer virtudes de la canoterapia

Los bomberos voluntarios de Fernando de la Mora realizarán un taller este sábado en donde explicarán las virtudes sobre los perros entrenados para trabajar con personas con discapacidad.

El taller de canoterapia va dirigido a personas con discapacidad y profesionales del área como sicólogos, sicopedagogos, terapeutas, fonoaudiólogos, entrenadores caninos, entre otros.

Se realizará este sábado, a partir de las 15.00, en el colegio Nihon Gakko de la ciudad de Fernando de la Mora, y tendrá una duración de tres horas. Tiene un costo de G. 50.000 y se expedirán certificados.

Lee más: Lea, la perrita que acompañó a un niño autista al estadio para alentar a su club

El objetivo del taller es ampliar conocimientos sobre las virtudes de tener un perro entrenado para trabajar con personas con discapacidad.

Se dará énfasis a los canes de compañía y asistencia para niños con autismo, informó el voluntario Pablo Tapia a Última Hora.

Con el dinero recaudado en esta actividad se tiene previsto recaudar fondos para viajar a Francia el próximo mes y representar a Paraguay por segundo año consecutivo en el Mundial de Rescate Vehicular.

Dejá tu comentario