18 abr. 2024

Odontólogo decide regalar limpieza de dientes para celebrar su cumpleaños

Un odontólogo de Fernando de la Mora decidió regalar una limpieza completa de dientes a personas que no están logrando acceder a una consulta. El profesional también quiso aportar su granito de arena en un momento crítico para muchos a causa del Covid-19.

Dentista.jpg

Jorge Sosa es un odontólogo de Fernando de la Mora que decidió celebrar un año más de vida regalando limpiezas completas de dientes.

Foto: Pixabay.

Jorge Sosa es un odontólogo que vive en la ciudad de Fernando de la Mora, Zona Norte, su cumpleaños se aproxima y decidió celebrar un año más de vida regalando una limpieza completa de dientes a personas que no están pudiendo acceder a una consulta.

“Es algo que ya venía pensando y con toda la situación de la pandemia también quería aportar algo. Vi mucha gente con campañas solidarias y también quise aportar”, expresó Sosa en contacto con Última Hora.

Desde el inicio de la pandemia del Covid-19, la gente buscó ayudar de cualquier forma. En tiempos difíciles, y particularmente en este escenario de incertidumbre, la solidaridad de la ciudadanía se hizo sentir en cada rincón del país.

Puede leer: Quinceañera dona insumos a Hospital de Lambaré en lugar de hacer una fiesta

“Este tiempo de pandemia no fue fácil para el rubro, pero aun así no me faltó trabajo. Siento la necesidad de retribuir de alguna forma lo bendecido que soy”, dijo Jorge en un tuit, donde también explicaba las intenciones que tenía de pasar un cumpleaños ayudando a la gente.

Embed

El profesional detalló que atenderá a dos personas por día, por lo que resta del mes de junio. Todos los interesados pueden ponerse en contacto con el profesional a través de su perfil en Twitter para coordinar el horario de atención.

Sosa comentó que muchas personas ya contactaron con él y que la iniciativa tuvo buena aceptación.

“Muchas personas ya me escribieron, no pensé que iba a tener la repercusión que tuve. Siempre se dice que, por lo menos, una vez al año uno debe ir al dentista y mucha gente pospone por falta de recursos o de tiempo”, concluyó.