04 nov. 2025

Octogenario fue hallado muerto debajo de ascensor de Fundación Tesãi

Un hombre de 82 años fue encontrado sin signos de vida debajo de uno de los ascensores ubicados en el Hospital Área 2, de la Fundación Tesãi, en Ciudad del Este, Alto Paraná.

Ascensor Tesai

Las circunstancias del hecho son investigadas por las autoridades.

Foto: Gentileza.

Se trata de un hombre identificado como Félix del Pilar Gómez, quien fue encontrado sin vida debajo de la estructura alrededor de las 11.00 de este jueves.

Se presume que el ascensor se desprendió y vino abajo desde el piso superior, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

Embed

El caso es investigado por la fiscala Cinthia Leiva. Las autoridades trabajan en el sitio para determinar las circunstancias del hecho.

El suceso se produjo dentro del Hospital Área 2 de la Fundación Tesãi, en Ciudad del Este.

La institución emitió un comunicado por el cual expresan su pesar por lo acontecido y señalan que las circunstancias del hecho aún se deben determinar. Además, pusieron a disposición de la Fiscalía todos los elementos para esclarecer la muerte del octogenario.

Más contenido de esta sección
Desde el Ministerio de Justicia aseguraron que el traslado de Miguel Ángel Tío Rico Insfrán “tiene que ver con la conducta de ciertos agentes penitenciarios y otros funcionarios que tuvieron contacto” con él y que la medida no fue avisada por prudencia y cuestiones de seguridad.
Un motociclista resultó herido este martes tras chocar contra una patrullera de la Policía Nacional en el distrito de Karapaí, del Departamento de Amambay.
El motobolt imputado por homicidio doloso tras apuñalar a un supuesto asaltante relató la difícil situación que atraviesa, bajo prisión domiciliaria y sin posibilidad de trabajar. Comentó que sobrevive gracias a rifas y sorteos, y que tiene dos hijos a su cargo. Pidió a la Justicia que su caso se resuelva lo antes posible.
La Conferencia Episcopal Paraguaya (CEP) comenzó el lunes su 246 Asamblea General Ordinaria, para evaluar los desafíos actuales del país, proyectar nuevas acciones de la Iglesia y analizar la Carta Pastoral sobre el Año del Bien Común, informó la institución.
La Dirección de Meteorología prevé un ambiente cálido a caluroso y muy inestable este martes, ya que se esperan chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas en muchas zonas del Paraguay.
Más de 80% de aplazos en prueba docente, el ministro del Interior, Enrique Riera fue convocado este martes en el Senado para explicar el proceso de selección para los ascensos policiales y la Corte Suprema de Justicia destraba la causa de Kattya González y podrá ser estudiado el recurso de inconstitucionalidad de la ex senadora.