07 sept. 2025

Obras de teatro y ballet para disfrutar del fin de semana

30125112

Desafíos. La obra El niño que se comió la servilleta de su sándwich se presenta a las 17:00, en Sala La Correa.

Gentileza

Variadas obras están disponibles en la fecha para disfrutar en familia. Diversión, alegría, historia y magia forman parte de los libretos de las propuestas.

DESAFÍOS. Hoy, a las 17:00, en la Sala La Correa (Doctor Luis Alberto Garcete casi Don Bosco, Asunción) se presenta la obra El niño que se comió la servilleta de su sándwich. Las entradas tienen un costo de G. 50.000 (anticipadas) y G. 60.000 (en puerta). Para reservas, está disponible el (0991) 779-163.

PARODIA. También en la Sala La Correa sube a escena la pieza La evitable ascensión (y la inevitable caída), de Lucas Klein. El elenco está conformado por Wilfrido Acosta, Juan Carlos Cañete, Pablo Ardissone, Fabio Chamorro y Félix Medina. La función será esta noche, a las 20:00. Las entradas tienen un costo de G. 80.000 (generales), G. 100.000 (promoción dos entradas). Para más detalles y reservas, comunicarse al WhatsApp (0982) 534300.

ÚLTIMA FUNCIÓN. En la jornada, a partir de las 16:00 y 19:00, llegan las últimas presentaciones de la puesta Don Quijote, en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Presidente Franco y Chile), a cargo del Ballet Clásico y Moderno Municipal de Asunción, bajo la dirección artística y coreografía de Miguel Bonnin.

Las entradas están disponibles desde G. 40.000, en venta por Tuti.com.py y venta directa en boletería del teatro. Para más información, ingresar a @balletclasicoymodernomunicipal.

Varias puestas siguen en tablas para deleitar el paladar de todos los gustos con ideas nuevas, simpáticas y divertidas.

Más contenido de esta sección
La jornada del pasado viernes de la 21ª Libroferia Encarnación estuvo cargada de buena vibra con un ambiente particularmente festivo y masivo, al coincidir con el feriado nacional declarado tras la clasificación de la Selección Paraguaya de Fútbol al Mundial. Lejos de frenar las actividades, este hecho multiplicó la presencia de visitantes en el predio ferial del Campus Urbano de la Universidad Autónoma de Encarnación.
La Albirroja clasificó al Mundial, se decretó feriado y no existen excusas para salir a celebrar este fin de semana con música, ferias y muchas otras actis.
Como la premisa de su nuevo disco, Alejandro Sanz salió de la oscuridad hacia la luz del escenario del Auditorio GNP de la ciudad de Puebla, centro de México, para reencontrarse el pasado jueves con las 8.000 personas que agotaron el segundo de sus 24 conciertos en el país que tanto lo quiere.