País

Nutricionista aclara sobre vacunación

 

Luego de la polémica que se generó con la inmunización a la que accedió la nutricionista Rossana Caballero, del Hospital General de San Lorenzo (Calle’i), la afectada dio su versión del hecho. Ella es esposa de uno de los hijos de Federico Franco.

Caballero señaló que le correspondía acceder a la vacuna. Contó que hace ocho años está en el área de terapia intensiva. En el hospital de San Lorenzo presta servicio desde hace 12 años.

La licenciada en Nutrición recibió la dosis en el Hospital Materno Infantil de Trinidad. Según comentó, se agendó el viernes y al día siguiente ya recibió la indicación del lugar donde se realizaría la inmunización.

Confirmó que está casada con el hijo mayor de Franco. Rechazó enfáticamente que haya habido algún favoritismo para que acceda a la dosis.

“Creo que la repercusión que tuvo mi caso fue más por el lado político. Subí fotos y no dimensioné lo que iba a ocurrir”.

Sobre su trabajo en el área, mencionó que en varias ocasiones les toca tener contacto directo con los pacientes.

“No es que dejo indicaciones y salgo. Cumplo una carga horaria en terapia. En algunos casos me ha tocado entrar a darle la comida al paciente, etc.”, explicó.

Dejá tu comentario