08 nov 2026

Nunca Viste brindará espectáculo con nuevos sencillos

El grupo Nunca Viste dará un espectáculo este jueves, en Rockero, luego de 10 años. Volvió a los escenarios con dos nuevos sencillos.

Nunca Viste Paraguay.jpg

El grupo Nunca Viste vuelve a los escenarios.

Foto: Nunca Viste.

Nunca Viste propone en su regreso a los escenarios algo de reggae, rock, polca paraguaya y otros. La banda lanzó dos nuevos sencillos a finales del año pasado y al principio de este: Melodía Simple (2021) y Nada importa (2022), que los presentará al público este jueves, 24 de febrero.

La banda brindará esa fecha un concierto en el bar Rockero Popurri Nocturno, ubicado en Asunción. Tocará en el emblemático local luego de 10 años.

Le puede interesar: Finalista de concurso roquero despega su carrera en el puerto

El grupo, antes de lanzarse como agrupación, fue finalista del Palermo Rock 2011. Nació por iniciativa del conocido actor Luis Gutiérrez, el vocalista.

Embed

Las entradas al espectáculo costarán G. 20.000 cada una. Se podrán adquirir en boletería el día del show. Los seguidores también pueden hacer sus reservas al (0983) 983-603.

Nunca Viste regresó a los escenarios a inicios de este año y anunció más fechas para sus próximos conciertos.

El tema Nada importa fue lanzado el pasado 3 de febrero y ya están disponible en la plataforma de Spotify, al igual que la canción Melodía Simple.

Más contenido de esta sección
El pontífice inicia el domingo 8 de noviembre, una visita apostólica de cuatro días a territorio argentino, que incluirá imponentes intervenciones urbanas en tres provincias y una esperada actuación musical en el Pequeño Cottolengo Don Orione.
Ofrecen un espectáculo musical el domingo 8 de noviembre, a cargo de alumnos y exalumnos para celebrar seis décadas dedicadas a la enseñanza y la pasión por el canto de la mano de la distinguida maestra, en el Centro Cultural Paraguayo Alemán.
La capital francesa acoge una jornada especial en honor al fallecido documentalista chileno, con proyecciones de sus obras fundamentales, coloquios junto a destacados colaboradores y un concierto dedicado a la música de la Unidad Popular.
Destacados títulos ya son parte del haber literario nacional. Los materiales abordan el arte, la historia oral, la educación, el derecho médico, la música popular, el liderazgo transformacional y la memoria política.
El aclamado cineasta falleció en Santiago, Chile, a los 52 años debido a problemas de salud, dejando un legado imborrable marcado por galardones internacionales, historias sociales y la conquista del primer premio de la Academia para su país con Una mujer fantástica.
Lali González vuelve a encontrarse con el público este viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de noviembre en la Sala 5 de Cine Villamorra. La función del sábado tendrá un carácter especial: El 100% de lo recaudado será destinado a la Fundación Renaci.