25 abr. 2024

“Nunca es bueno perder, menos sin marcar”

chiqui vuelve a cerro porteño.jpg
A poner orden. Francisco Arce retorna al banquillo azulgrana como la esperanza para reencauzar el curso de un equipo que necesita recuperar una identidad futbolística.
Francisco Arce, técnico de Cerro, no quedó conforme en absoluto con el resultado que se trajo desde Ecuador, al perder de visita por 1-0.

“Nunca es bueno perder, hubiésemos querido convertir, esa fue la propuesta de juego, por eso salimos a presionar alto a ver si recuperábamos y terminábamos rápido y si no, defendernos con la posesión de la pelota. Yo creo que fue un encuentro de ida y vuelta y que la llave está abierta para revertirla en Asunción”, señaló Arce.

Con relación a los lesionados, Marcos Cáceres, Amorebieta y Haedo, dijo: “Creo que por el trámite y los cambios forzados que tuvimos no es un mal resultado el 1-0”.

Enfocado. Lo que se viene es el clásico del domingo, un partido que Arce empezó a planear y diagramar en su cabeza, el cual quiere ganar.

“Ahora debemos jugar el clásico, un partido importante porque estamos abajo en la tabla comparando con el clásico rival”, apuntó el DT.

El ayudante paraguayo del Barcelona
El técnico pilarense Rolando Azás es asistente técnico en Barcelona, a quien Chiqui Arce se refirió como el paraguayo que, quizás, consigue con mayor facilidad informaciones del Ciclón. En charla con , Azás
analizó lo fue el partido de ida ante el Ciclón. “Cerro nos complicó mucho, no pudimos desplegar el juego que realizamos siempre”, expresó.