27 may. 2024

Nuevo videoclip de Marc Anthony con Nadia y frases en guaraní

El esposo de la ex Miss Universo Paraguay Nadia Ferreira, el cantante Marc Anthony, y Maluma, al ritmo de salsa en su nueva colaboración, lanzaron La fórmula, incorporando frases en guaraní como “ndopavéi, ndopavéi” y “rohayhu, Juancho”.

efde28e75dd7db9c657a50afea8ba9b74f4c91b3w.jpg

Los artistas Maluma y Marc Anthony lanzaron La fórmula.

Foto: EFE.

Los cantantes Maluma y Marc Anthony, en una colaboración, lanzaron La fórmula, una canción que se trata de un himno “matemático” dedicado a los corazones rotos que viven y se aferran a la esperanza del regreso de un viejo amor, pese al paso del tiempo.

En el video de la canción aparece la virreina de belleza, la compatriota Nadia Ferreira, junto a su esposo Marc. También se escucha a este último dirigirse al productor de la música con frases en guaraní como “ndopavéi, ndopavéi” (no termina) y “rohayhu, Juancho” (te quiero, Juancho).

Además, los artistas evocan en sus versos el dolor del recuerdo de un puñado de besos y abrazos durante un frío invierno en Nueva York, informó EFE.

Embed

Mientras el estadounidense de origen puertorriqueño repite como una suerte de mantra “por si quieres regresar, aquí te voy a esperar”, el paisa entona un afilado reproche sobre la facilidad de la otra parte a la hora de conseguir un “reemplazo” en forma de “payaso”.

Felices los dos

La fórmula llega tras una colaboración previa en la que el tema de pop/urbano Felices los 4 experimentó un proceso de metamorfosis hacia la salsa de la mano de los dos artistas.

La complicidad que, desde entonces, se forjó entre ambos se siente en el videoclip del nuevo tema en el que se vislumbra lo que pasa cuando hacen música juntos “en el lugar donde se hace la magia": el estudio de grabación The Hit Factory en Miami, señaló el colombiano.

“Con Marc tenemos una amistad extraordinaria, siempre que nos vemos queremos hacer música, cantar y bailar”, agregó el colombiano nominado al Grammy 2023 en la categoría de mejor álbum urbano por The Love & Sex Tape.

La ex Miss Universo Nadia Ferreira y el cantante Marc Anthony contrajeron matrimonio en un evento celebrado el pasado sábado en el lujoso Pérez Art Museum Miami, en EEUU.

Más contenido de esta sección
La joven cantante paraguaya Aye Alfonso cantará este lunes 27 en la semifinal de Factor X España. A través de un video, ella enseña cómo ayudarla a pasar a la final con los votos.
En los Países Bajos, la cantante estadounidense Nicki Minaj fue detenida en el aeropuerto de Ámsterdam bajo sospecha de posesión de drogas blandas, antes de ser puesta en libertad con una multa, informaron medios neerlandeses el pasado sábado.
Más allá de su talento como compositora e intérprete, cuestionado especialmente desde que se convirtió en la única artista con cuatro grammys al álbum del año, Taylor Swift se erigió en el centro de una pasión global que los expertos achacan, como dice una de sus canciones, a su “mente maestra”.
La actriz Millie Bobby Brown, protagonista de la famosa serie Stranger Things, se casó el pasado fin de semana con el hijo del cantante Jon Bon Jovi, Jake Bongiovi, en una ceremonia privada que se celebró en algún lugar de Estados Unidos.
Richard M. Sherman, uno de los músicos que más bandas sonoras compuso para las películas de Disney –como Mary Poppins o El libro de la selva– falleció este sábado en Los Ángeles, a los 95 años.
La película Anora, del estadounidense Sean Baker, se llevó la Palma de Oro de la 77 edición del Festival de Cannes en la que el reparto femenino latino de Emilia Pérez ganó el premio a mejor actriz.