Tardaron 11 años para volver a lanzar un álbum de estudio, la banda británica volvió al escenario discográfico con Blue & Lonesome, disco que incluye 12 canciones, en homenaje al blues que conquistó la ciudad de Chicago en la década del 50. Y el álbum se vino con sorpresas.
Kristen Stewart, actriz en la saga Crepúsculo, salió del closet como una mujer diferente a la que todos imaginaban.
En el video aparece conduciendo un auto clásico a toda velocidad, no podía faltar la marca de la lengua pintada de azul como presencia del logo de la banda, además de los movimientos sensuales en plena estación de servicio.
“No hicieron falta muchas palabras para convencerme de que aceptara. Son los Rolling Stones”, dijo la actriz de 26 años cuando dio a conocer su incorporación en el clip, según el Diario Clarín.
“Ride ‘em on Down” es una composición del guitarrista y cantante Eddie Taylor (1923-1985), uno que los Stones transformaron en un sucio sonido blusero, al ritmo de la batería de Charlie Watts, que martilla sobre el tempo del shuffle para que brille la armónica de Mick Jagger.
Blue & Lonesome recrea a través de cada una de las versiones las diferentes formas de abordar el blues. Fue grabado en vivo en British Grove Studios, entre diciembre de 2015 y abril de 2016.