11 mar. 2026

Nuevo show de Las Pastillas del Abuelo

La banda argentina de rock Las Pastillas del Abuelo confirmó a través de Internet un concierto en nuestro país que se realizará el sábado 9 de julio en el Estadio del Rowing Club (Washington 644 c/ Juan de Salazar).

lpda4.jpgUI

Integrantes del grupo Las Pastillas del Abuelo. | Foto: Gentileza.

El show será el tercero en el Paraguay, luego del que se realizara en el año 2013. Presentarán su último trabajo discográfico: Paradojas, lanzado en octubre del 2015 y del cual se desprenden los cortes “Inercia” y “Rompecabezas de amor”, que suenan en las principales radios latinoamericanas.

El pasado 16 de abril, el grupo atrajo a más 25.000 personas en el estadio Ferrocarril Oeste de la Argentina. La agrupación se caracteriza principalmente por la fusión del rock con estilos musicales como el reggae, candombe, chacarera, jazz, country y otros.

Integran la banda Alejandro Mondelo (teclado y coros), Juan G. Fernández (voz), Diego Bozzalla (guitarra y coros), Joel Barbeito (saxos y coros), Santiago Bogisich (bajo), Juan Comas (batería) y Fernando Vecchio (guitarra y coros).

Las entradas para el show en Asunción estarán disponibles en la red UTS.

Embed


Más contenido de esta sección
Cantantes y agrupaciones locales de rock, hip hop y otros géneros, al igual que célebres exponentes extranjeros de axé y samba, ofrecen una variada cantidad de presentaciones este fin de semana.
En el día de su cumpleaños 99, la icónica conductora argentina recibió el saludo del periodista paraguayo Arturo Rubín desde Radio Monumental 1080 AM. La famosa presentadora de televisión evocó con emoción sus visitas a Paraguay, país del que aseguró conservar “recuerdos hermosos” y reveló tener un profundo cariño por su gente.
La experimentada periodista de artes y espectáculos Lucía Sapena inicia una nueva etapa profesional al incorporarse al plantel de Radio Urbana, donde desde este lunes llevará adelante Spotlight, un programa que se emitirá de lunes a viernes, de 15:00 a 17:00, con una propuesta centrada en lo mejor del arte y el entretenimiento, tanto a nivel nacional como internacional.
La 76ª edición de la Berlinale, en la que dos cintas mexicanas ya fueron recompensadas, cierra este sábado, eclipsada en parte por una polémica sobre la relación entre el cine y la política.
Tras su exitoso debut en la Berlinale, la nueva obra de Marcelo Martinessi compite este viernes 20 de febrero por el prestigioso galardón al cine de temática queer. El equipo paraguayo se prepara para la ceremonia del Teddy Award en una jornada en la que las expectativas por el reconocimiento internacional se convirtieron en la nota principal del festival.
El guitarrista y docente José Villamayor publicó su nuevo disco Aires Nacionales II luego de 10 años de su anterior trabajo.