La película acompaña a un hombre que despierta desorientado y con poca memoria respecto a los últimos días vividos en su propio apartamento; en el que encuentra su puerta cubierta en cadenas y candados. Luego de varios intentos de forcejeo, se percata que está encerrado y no tiene como salir. A medida que trata de escapar, misteriosamente se encuentra con rastros de un oscuro pasado que no pretende confrontar.
Elenco. Dirigida por Kovich Jr., el largometraje de 90 minutos está protagonizado por Bruno Sosa y Andrea Quattrocchi y cuenta con la participación especial de Clotilde Cabral, Fernando Abadie y Roberto Cardozo, quienes encarnan sus personajes bajo la caracterización hecha por el profesional de efectos visuales Leo Sobrino.
“Es muy importante traerle al público nuevas experiencias, trabajos de alta calidad e ir marcando mejor nuestra identidad cinematográfica como país”, menciona el director sobre la cinta que se desarrolla en un apartamento a puertas cerradas, intervenido por la directora de arte Iris Albinet-Guaci y su equipo.