18 sept. 2025

Nuestra vida en familia agrega 2 funciones

La obra Nuestra vida en familia agrega 2 funciones pero en el teatro Arlequín, los días jueves 24 y viernes 25 de noviembre a las 21:00. Las entradas cuestan 30.000.

foto arlequin

Esta obra recoge, en la vejez de los padres, los frutos del amor, el egoísmo, el desamor y los sentimientos encontrados de esos cinco hijos que lanzaron a la vida.

Los hijos se disputan la “tenencia” de “los viejos” en un tiempo donde cada uno carga con sus propios problemas y necesidades.

Es una producción de Arlquín Teatro. José Luis Ardissone es el director de la obra. El elenco está integrado por Margarita Irún y Gustavo Ilutovich como los padres, Pablo Ardissone, Alejandra Ardissone, Lourdes García, Beto Ayala y Mirta Villalba como los hijos, Vicky Benítez como la nieta y Wilfrido Acosta como el entrañable amigo del padre.

Anteriormente la obra del autor brasileño Oduvaldo Viana Filho se presentaba en el teatro Tom Jobim de la Embajada de Brasil.

Más contenido de esta sección
El laureado actor y director estadounidense Robert Redford falleció este martes a los 89 años en su residencia en el estado de Utah, según The New York Times.
Dos docentes de filosofía debatirán este martes sobre los giros autoritarios en las democracias actuales, a la par de citar variadas referencias y recomendar libros sobre el tema.
Mientras se mantiene alejado de los escenarios, Ricardo Montaner sorprende a sus fans con un lanzamiento muy esperado: Ricardo Montaner Vivo: Vélez 2007 (Vol. 1), su primer álbum en vivo, ya disponible en todas las plataformas digitales bajo el sello Montaner Legacy.
Con apenas 23 años, Nath Aponte se convirtió en una de las grandes revelaciones de La Voz Argentina. Su presencia en el escenario, su versatilidad artística y la frescura con la que interpreta cada canción la posicionan como una de las favoritas del público en el vecino país.
La 77 edición de los premios Emmy, que lideró la comedia The Studio con 13 galardones, ofreció una alfombra roja que aunó moda y política, con el pañuelo palestino de Javier Bardem y el top de pedrería de Jenna Ortega como algunos de sus principales protagonistas.
Artistas nominados y otras figuras desfilan por la alfombra roja de la edición 2025 de los premios Emmy, que tiene a Adolescencia y The Studio como favoritas de la noche.