País

Noviembre Azul: Ofrecen exámenes de sangre gratuitos

Hombres a partir de 45 años podrán acceder hoy a exámenes gratuitos de sangre PSA (Antígeno Prostático Especifico) como parte de las acciones Noviembre Azul impulsado por Saluder junto con el Paseo La Galería y Laboratorio Brunelli.

Todas los exámenes tendrán el resultado a las 24 horas y serán enviados confidencialmente vía WhatsApp. Los cupos para las extracciones serán limitados por una cuestión lógica de posibilidades técnicas y se darán por orden de llegada a partir de las 09:00 y hasta las 20:00 en el primer piso de Paseo La Galería, sector enfermería.

Noviembre azul cáncer-06 (2).png

“Estamos muy contentos de poder llevar adelante esta nueva acción en conjunto con nuestros aliados que de la misma forma que lo hicimos en el mes Rosa también consideramos tan importante la Prevención y examinación en hombres de más de 45 años para conocer el estado de su próstata’’, indicó Enrique Spalletti, director ejecutivo de Saluder.

La prueba del antígeno prostático mide el nivel del PSA en la sangre que es una sustancia que produce la próstata y los niveles más elevados suele darse en los hombres que tienen cáncer de próstata.

Noviembre azul - Cuál es la edad para empezar a controlarse.png

Dejá tu comentario