20 abr. 2026

Noche solidaria con canciones de los Rolling Stones

Una noche solidaria con canciones de los Rolling Stones se prepara para este jueves en el Hard Rock Café de Asunción. El público tendrá la posibilidad de participar en el sorteo de una entrada para ver al grupo británico el domingo 7 de febrero, cuando se presenten en la ciudad de La Plata (Argentina).

rolling stones

Fotografía de los Rolling en Londres en 1963, realizada por Terry O’Neill, con (de izq. a dch.) Mick Jagger, Keith Richards, Bill Wyman, Brian Jones y Charlie Watts. EFE.

Además de la noche de tributo, que comenzará luego de las 22.00 y estará a cargo del grupo paraguayo Rústico, el público podrá ganarse un boleto para ver el concierto que dará Rolling Stones en Argentina.

La entrada para el show de este jueves en Hard Rock Café (Independencia Nacional y Oliva) consistirá en una donación de alimentos no perecederos o abrigos en buen estado que irán a beneficio de los afectados por la crecida del Río Pargauay

Una vez realizada la donación, el asistente recibirá un ticket que le servirá para participar en el sorteo de una entrada para el sector Campo al concierto de los Rolling Stones en La Plata. El premio incluirá un pasaje idea y vuelta (vía terrestre) y una noche de hotel. El viaje será el 5 de febrero, según informaron los organizadores.

Los Rolling Stones vuelven a Latinoamérica tras diez años de ausencia con una gira que comienza este miércoles en el Estadio Nacional de Chile. Los fans viven gran entusiasmo por ver a una banda cuya larga carrera la consagró como una de las más influyentes en la historia del rock.

Embed

Más contenido de esta sección
La institución dependiente de la Embajada de España celebra medio siglo de labor en el país con la habilitación de nuevas instalaciones, un mural dedicado a Josefina Plá y conciertos en vivo.
Asunción despliega una agenda intensa que combina estrenos teatrales, últimas funciones, festivales al aire libre, conciertos y propuestas artísticas para redescubrir el Centro Histórico desde múltiples miradas.
La Casa Bicentenario de las Artes Visuales impulsa un nuevo ciclo gratuito de formación artística abierto a todo público, donde el collage se convierte en herramienta de exploración creativa, diálogo comunitario y resignificación de materiales.
La cantante británica Victoria Beckham habló por primera vez sobre la polémica familiar con su hijo mayor, Brooklyn, que rompió públicamente con ella y con su padre, el ex futbolista David Beckham, el pasado enero.
Tras el exitoso estreno de la cinta Narciso, dirigida por Marcelo Martinesi, algunos actores del elenco reflexionaron en torno a su paso por el rodaje de la cinta que no solo reconstruye una época, sino que interpela las tensiones entre identidad, deseo y opresión en el Paraguay de ayer y de hoy.
Un festival que reunirá a referentes del rock latinoamericano como Massacre y Flema, junto a destacadas bandas nacionales, tendrá lugar el próximo sábado 13 de junio, UMMA Multiespacios.