04 dic. 2025

No se vacunó y desde la UTI deja un mensaje para sus hijos

Un ciudadano estadounidense, quien se arrepiente profundamente de no haberse vacunado, y que se encuentra en Cuidados Intensivos, llamó a su hijo de 14 años para que acompañara a su hermana al altar en caso de que él falleciera.

paciente con Covid-19.png

Un ciudadano estadounidense, quien se arrepiente profundamente de no haberse vacunado y se encuentra en Cuidados Intensivos, llamó a su hijo de 14 años para que acompañara a su hermana al altar en caso de que él falleciera.

Foto: CNN

Travis Campbell, quien desde un hospital de Virginia instó a las personas a que se vacunen, expresó su arrepentimiento por no hacerlo ante su grave cuadro y creyó que era necesario arreglar ciertas cosas en caso de que muriera, informó CNN.

“Fue mi culpa (..) Debería haberme tomado a mis hijos y a mi esposa y haberme vacunado de todos modos. Pero estoy pagando el precio”, sostuvo, a la vez de manifestar que se siente como un pez fuera del agua, ya que no puede respirar.

Lea más: “Una tercera ola de Covid-19 en el país está a la vuelta de la esquina”

Muy arrepentido y con una respiración agitada, expresó mediante un video en Facebook que se equivocó al no vacunarse y que está pagando el precio.

El miércoles, el hombre llamó a su hijo de 14 años para que acompañe a su hermana de 19 años al altar el día que se case, en caso de que él no viva para estar ahí.

La familia no se vacunó, ya que estaban seguros de que habían contraído ya la enfermedad y que por ende eran más inmunes contra el virus, además de que vivían en una zona rural, por lo que no tenían tanto contacto con otras personas.

No obstante, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) habían publicado un estudio en el que sugieren que las personas que tuvieron Covid-19 en el 2020 tenían más del doble de probabilidades de volver a infectarse en mayo o junio de 2021 en comparación con las personas que se habían contagiado pero estaban completamente vacunadas.

“Las vacunas son muy importantes, y yo puedo mejorar como padre, como ser humano, y espero por Dios que todos los demás también puedan”, afirmó el hombre, quien lucha por recuperarse.

Campbell se encuentra en un hospital de Bristol desde finales de julio y decidió grabar desde entonces videos desde su habitación para contarle a las personas por lo que está pasando.

Más contenido de esta sección
El satélite chino Xihe logró captar por primera vez más de 300 “cortes” espectrales que corresponden a distintas capas bajas de la atmósfera solar, desde la fotosfera hasta la cromosfera, en menos de un minuto, una técnica comparable a una tomografía que permite reconstruirlas en 3D, informó este miércoles el diario oficial Global Times.
El Gobierno de Malasia anunció este miércoles su plan para reanudar el próximo 30 de diciembre la búsqueda del vuelo MH370 de la aerolínea Malaysia Airlines, desaparecido con 239 personas a bordo en marzo de 2014, poco después de despegar de Kuala Lumpur con rumbo a Pekín.
El presidente estadounidense, Donald Trump, anunció este martes haber mantenido una nueva conversación telefónica con su homólogo brasileño, Luiz Inácio Lula Da Silva, que calificó de “muy buena” y en la que según el republicano ambos departieron sobre “comercio” y sanciones.
El Congreso chileno aprobó este martes un proyecto de ley que prohíbe el uso de teléfonos celulares en los colegios, en un intento por mejorar la convivencia y el rendimiento escolar.
El papa León XIV confirmó este martes que su próximo viaje internacional será a África y que entre los países que visitará estará Argelia, mientras que reiteró su deseo de acudir también a América Latina, en especial Argentina y Uruguay, aunque precisó que aún no hay nada decidido.
Antonio Damasio estudió neurología a finales de los 60 para entender qué hace felices o infelices a las personas. Años de investigación le permitieron comprenderlo. Y, cuatro décadas después, convertido en uno de los neurocientíficos más eminentes, sostiene que la inteligencia artificial (IA) es la mayor amenaza para la felicidad.