Deportes

“No hicimos un partido malo”

 Eduardo Berizzo destacó el intento de sus dirigidos por empatar el compromiso.

Eduardo Berizzo, seleccionador nacional, encontró que el partido de sus dirigidos fue bueno, pese al resultado en contra que se obtuvo.

“No creo que el partido haya sido malo. Equiparamos, pudimos empatarlo, no creo que el partido haya sido malo. No hubo muchas situaciones en un partido muy cerrado ante una defensa que nos obligó a terminar con centros los ataques”, analizó el entrenador argentino tras el 1-0.

Consultado sobre las falancias, el DT dijo: “Debo decir lo que no me gustó en mi vestuario, no en la conferencia. En los primeros minutos no pudimos fijar marcas, ellos jugaron con mucha fluidez, demasiada, ajustamos la marca después y empezamos a equiparar el partido”.

Sobre el cambio de jugadores con respecto al equipo que ganó ante Chile, Berizzo confirmó que fue para resguardar jugadores y que no sean suspendidos para los cuartos de final.

Confusión. Ángel Romero, también charló pospartido y resaltó que se inició mal y eso costó el partido.

“Un primer tiempo donde entramos confundidos, la jugada del penal fue desafortunada; en el segundo tiempo entramos con las cosas claras, mucha actitud y ese segundo tiempo es la cara del equipo”, apuntó el mellizo.


“En el segundo tiempo fuimos al frente para buscar el resultado, lo dimos todo con actitud. No creo que el partido haya sido malo”.

Preocupa lesión de Almirón

Miguel Almirón se retiró ayer a los 31 minutos del primer tiempo con lágrimas en los ojos a raíz de lo que a priori sería una rotura fibrilar del posterior del muslo izquierdo.

Hoy el volante se realizará los estudios pertinentes para saber la gravedad de la lesión que por la cara del jugador parecería ser grave.

La buena noticia para el seleccionador es que se limpiaron las tarjetas amarillas de los jugadores que estaban al borde de la suspensión, caso Alberto Espínola, Santiago Arzamendia, Gustavo Gómez, Ángel Lucena y Héctor Martínez. Desde los cuartos hasta la final de la Copa por cada dos amarillas que reciba un jugador será suspendido en el siguiente encuentro.

Dejá tu comentario