01 sept. 2025

No está arrepentido

El volante de Olimpia Diego Gavilán vivió una situación muy especial, en el juego ante Rubio Ñu, pues estaba para ingresar en el segundo tiempo y fue abucheado por la hinchada franjeada.

Finalmente, el Pepe Cardozo mandó a la cancha a Nelson Romero. A pesar de todo, Gavilán asegura que no está arrepentido de fichar por el Olimpia y que se siente a gusto con el cuerpo técnico, los dirigentes y sus compañeros.

SENSACIÓN. “Es una situación horrible, una sensación muy mala, que no le deseo a nadie. Pero a esta altura ya no me sorprende nada, porque ya pasó ante Tacuary y ante Luqueño, y seguí trabajando de la misma manera, hasta que me gané nuevamente un lugar en la lista de concentrados, sin reclamar nada a nadie y respetando siempre a mis colegas. Primera vez que me toca una situación así, pero no por eso voy a dejar de dar lo mejor para el equipo”, apuntó.

CONTENTO. Firme en sus convicciones, aseguró: “No estoy arrepentido de haber venido a Olimpia. Las decisiones que tomo, las tomo sabiendo lo que puede pasar y lo que no, pero no me arrepiento. Estoy contento con la gente, con la que trabajo y con la que me contrató, y si ellos están tranquilos conmigo y conformes con lo que yo hago... después, pase lo que pase, estoy a muerte con el técnico, con el equipo, y buscamos todo lo mejor, o si no no hubiese estado en el mismo lugar. Lógicamente que esto me abre la película, la vista al futuro”, indicó el Pampero.

DIÁLOGO. En otro momento, sobre lo sucedido ante Rubio Ñu, Gavilán explicó: “Con José hablamos enseguida. Gracias a Dios tenemos esa facilidad de hablar siempre con él (Cardozo). Eso valoro mucho de él, porque el técnico no tiene por qué explicarte una situación como la sucedida, y él tuvo esa actitud de explicarme lo que pasó y por qué no entré".

ANTECEDENTES. Consultado si la reacción de la hinchada fue por su pasado en Cerro Porteño, señaló: “Puede ser, porque otra cosa no hay. Yo no me agarré con la barra, con dirigentes ni con nadie, o si no ya hubiera saltado antes”.

Sobre un supuesto gesto hacia la hinchada, en un partido anterior, dijo: “Solo ellos vieron, yo no hice ningún gesto a nadie, o si no no voy a ser ningún boludo, entrenando como loco, esperando mi oportunidad”.

DIEGO GAVILÁN ASEGURA QUE SE SIENTE MUY BIEN EN EL CLUB OLIMPIA.

A PESAR DEL ACOSO DE LA BARRA, SEGUIRÁ ACTIVANDO CON NORMALIDAD.

La cifra

... minutos son los que lleva jugados Diego Gavilán, desde su llegada a Olimpia. Jugó de titular todo el partido ante Tacuary, en el Defensores del Chaco, en la segunda fecha de la primera rueda; y en la tercera fecha ante Luqueño, en el “Feliciano Cáceres”, estuvo los 90 minutos en el campo de juego.