30 nov. 2023

Nissei trae bomba de descuentos en noviembre: Cyber Day y Black Friday

De la mano de TEN, su joven avatar, Nissei prepara grandes descuentos por el Cyber Day y el Black Friday, eventos que se realizarán en noviembre. El nuevo iPhone, accesorios tecnológicos, productos gamer y mucho más, estarán disponibles.

Fachada Asu (1).jpg

La firma Nissei presenta los dos eventos de compras más populares de noviembre: Cyber Day y Black Friday, que prometen ofrecer a los clientes la oportunidad de comprar productos de alta calidad a precios accesibles.

BF ASU 05.jpg

Cyber Day

Será del 6 al 8 de noviembre. Durante el evento, se podrán aprovechar descuentos de hasta el 60 % en una amplia gama de productos seleccionados por TEN, el avatar de Nissei.

Los productos serán seleccionados en todas las categorías: electrónicos, electrodomésticos, además de una gran variedad de artículos para el verano 2023-2024.

BF CDE 03.jpg

Serán tres días corridos de descuentos exclusivos online, a través de nissei.com. La firma contará con delivery gratis en todo el país.

El Black más “tech” del país

Además del Cyber Day, este mes llega el Black Friday a Nissei, que incluirá descuentos de hasta el 70 % en productos como celulares, televisores, equipos de fotografía, speakers, notebooks y mucho más.

El Black irá del 15 al 18 de noviembre, en el centro de experiencia de Ciudad del Este (Alto Paraná); y el viernes 24 de noviembre, en el centro de experiencia de Asunción.

Fachada CDE (1).jpg

Las dos actividades se realizarán en horario normal de atención de cada local y contará con el acompañamiento y asesoría de especialistas de la firma, que se encargarán de guiar y organizar a los clientes.

BF CDE 05 (1).jpg

Sorteos y regalos

El joven avatar TEN se encuentra preparando una serie de sorteos y regalos para los compradores, que se realizarán en todas las redes sociales de @nisseiparaguay y a través de la web: nissei.com

BF ASU 03 (1).jpg

Centros de experiencia Nissei:

- Asunción: Avda. España 1261 esq. Melvin Jones.

Lunes a viernes, de 08:30 a 20:00.

Sábados, de 09:00 a 17:00.

- Ciudad del Este: Avda. Adrián Jara esq. Regimiento Piribebuy.

Lunes a sábados, de 06:30 a 15:45.

WhatsApp:

(0994) 902-000

Redes sociales:

Instagram @nisseiparaguay
TikTok @nisseioficial
Facebook Nissei
Twitter @nisseiparaguay
LinkedIn Nissei Paraguay