30 nov. 2023

Nissei se suma al Black Friday con hasta 70 % de descuento

La marca cuenta con ofertas exclusivas en la feria más esperada del año. El evento promete superar las expectativas de los clientes.

IMG_0154.jpg

El Black Friday de Nissei llegó a Ciudad del Este y se extiende hasta el 18 de noviembre, de 6:30 a 15:45. En Asunción, se prepara para el viernes 24 noviembre, de 8:30 a 20:00.

Este evento de Nissei es conocido por sus clientes como el “Black más Tech” del país. Sus descuentos son atractivos y llaman la atención de muchos compradores, quienes hacen filas desde la madrugada, para ingresar a los centros de experiencia.

Este año, la firma trae descuentos en una variedad de productos de diferentes categorías, como televisores, celulares, smartwatches, speakers, equipos fotográficos, videojuegos, tablets, equipos informáticos y más.

En 2022, Nissei celebró un exitoso Black Friday recibiendo a miles de clientes en sus dos centros de experiencia. Este año, espera batir el récord.

AY0A9822.jpg

Beneficios Black Friday Nissei

Nissei habilitó la lista de productos con los respectivos descuentos en su web: nissei.com. Los interesados en recibir ofertas de manera rápida, pueden ingresar al sitio y buscar a TEN, el asistente virtual, quien brindará asesoramiento.

IMG_9963.jpg

Lo que ofrece Nissei en el Black Friday

  • Descuentos de hasta 70 % de descuento en productos.
  • Premios especiales para los clientes.
  • Facilidad de pagar en 24 cuotas sin intereses, con los bancos adheridos.
  • Seguridad garantizada: el cliente está seguro desde que entra hasta que sale.
  • Atención de especialistas: el staff de Nissei se encarga de organizar a los clientes, dentro y fuera de las tiendas.
IMG_0159.jpg

La promesa de seguir innovando

Nissei se distingue por su firme compromiso con la innovación. La firma es Authorized Reseller de productos de distinguidas marcas: Apple, Canon, Nikon, Sony, Intel y más.

IMG_0147.jpg
Apertura de black a 6 y media de la mañana-2.jpg