25 feb. 2024

Niño paraguayo sorprende a brasileños con su voz

Un niño de 11 años de edad, oriundo de Santa Rita, Alto Paraná, emocionó a televidentes brasileños en un programa dentro del segmento Shadow Brasil, jóvenes talentos.

Dominick.jpg

Dominick González, de 11 años, vive con sus padres en Santa Rita, Alto Paraná.

Rápidamente, se hizo viral el video en el que se ve al niño de 11 años, que se llama Dominick González Silvera, interpretando la canción No dua em que eu saí de casa, de Zezé Di Camargo & Luciano, en guaraní y portugués.

Fue así como Dominick emocionó a los miembros del jurado y a miles de televidentes con su gran talento para cantar en ambos idiomas.

El niño participó del programa de Raúl Gil, conocido conductor de televisión en Brasil. El bloque se denomina Shadow Brasil, jóvenes talentos, programa que busca talentos jóvenes.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

Anteriormente, ya se había presentado en el mismo espacio interpretando el tema No me sé rajar, de Vicente Fernández, que cantó con potencia y gracia. En esa ocasión, el niño dijo en su presentación inicial: “Yo soy de Santa Rita, Paraguay”.

El chico guaraní fue bien ponderado por su voz, además de ser carismático. Los integrantes brasileños del jurado son: Flavia Noronha, Caio Mesquita y Tánia Mara.

Dominick es hijo de padre paraguayo y madre brasileña y reside en Santa Rita, Alto Paraná.

Más contenido de esta sección
Son 14 grupos los que deleitaron a los asistentes al evento con música y danzas folclóricas paraguayas, argentinas y chilenas, en el ya tradicional Festival del Tereré en Itakyry, Departamento de Alto Paraná.
Hoy, la hoja de ruta está marcada para disfrutar las festividades del Día de la Mujer Paraguaya y el Día del Tereré. ÚH propone una actividad en la Costanera.
El festival Cosquín Rock Paraguay anunció su cartel para el 14 de mayo en el Jockey Club. En una de las noticias más esperadas por los fans, la banda argentina Divididos vuelve al país tras 18 años.
Este viernes, a las 19:30, en el Centro Cultural El Jardín del Jaguareté (Estero Bellaco 153 y Patricios), se proyecta el documental Cuchillo de Palo, dirigido por la cineasta Renate Costa. Tras la exhibición, se procederá a un debate sobre el filme, con la participación del periodista Manuel Cuenca. El acceso es libre y gratuito.
Karol G se coronó como la reina de Premio Lo Nuestro (PLN) de 2024, al ganar nueve galardones, en una noche en la que Maluma, el más nominado, empató con Peso Pluma, Carin León y Shakira con cuatro galardones cada uno.