Nacionales

Niño muere ahogado en un tajamar en Concepción

Un niño de 1 año y 9 meses murió ahogado tras caer en aguas de un tajamar en el distrito de Paso Horqueta, en el Departamento de Concepción.

La víctima fatal fue identificada como Jesús Abrahan Balbuena Martínez, según informaron desde la Subcomisaría 19ª de Paso Horqueta.

El hecho se registró a las 17.30 aproximadamente, en un tajamar ubicado en el predio de una precaria vivienda, en el barrio Santa Lucía de la localidad de Paso Horqueta.

La madre del niño, identificada como María Cristina Diana Martínez, manifestó a la Policía Nacional que estaba trabajando en el interior de la vivienda mientras que su hijo estaba jugando en el patio.

Lea más: Joven desaparecido fue hallado en el río Paraguay

En un momento dado, al salir de la casa encontró al pequeño flotando en el agua y rápidamente ingresó al lugar para socorrerlo; sin embargo, el niño ya estaba sin signos de vida.

Otro caso de ahogamiento se registró en horas de la tarde de este miércoles en aguas del río Paraguay, en la ciudad de Asunción.

La víctima fue identificada como David Moisés Rojas Vega, de 20 años, cuyo cadáver fue encontrado este jueves alrededor de las 14.00 en aguas del río Paraguay, en la zona conocida como Tablada Nueva, en la mencionada ciudad.

Dejá tu comentario