22 sept 2026

Niño muere tras accidente vial a causa de una vaca suelta en Misiones

Un niño de 12 años perdió la vida luego de sufrir un accidente de tránsito a causa de una vaca suelta en Misiones. Aparentemente, el animal salió al paso de la camioneta en la que viajaba, la cual chocó después contra dos árboles.

VACAS EN RUTA 8  1.jpg

El accidente fatal se produjo el fin de semana en Misiones por causa de una vaca suelta. (Imagen referencial)

El trágico accidente vial se registró el último sábado sobre la ruta PY01, a la altura del kilómetro 167, a la salida de la ciudad de Villa Florida, del Departamento de Misiones, según un informe de Telefuturo.

En el hecho estuvo involucrada una camioneta Kia Sportage, de color rojo, que chocó contra dos árboles de eucalipto en la zona.

El vehículo estaba ocupado por un hombre de 47 años y sus dos hijos, de 12 y 15 años, oriundos de Itapúa.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1655713440575414274

Sin embargo, el hijo menor del conductor se llevó la peor parte. Fue trasladado hasta el Hospital de Trauma de Asunción de urgencias, pero no resistió y se confirmó su deceso. El papá y el hermano quedaron heridos.

Según la Policía Nacional local interviniente, el padre de la víctima manifestó que desvió a una vaca suelta que le salió al paso.

El rodado fue chocó primero contra un árbol de menor tamaño y luego fue a parar de frente contra otro más grande.

Más contenido de esta sección
El presidente de Paraguay, Santiago Peña, encabezó este lunes un foro en Nueva York, Estados Unidos, para promover las inversiones en suelo guaraní, como parte de la agenda alterna a su participación en el 81ª periodo de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas, informaron fuentes oficiales en Asunción.
Un incendio forestal de grandes proporciones se registró en la zona de Fortín Teniente Martínez, Departamento de Boquerón, donde combatientes forestales del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) se encuentran desplegados para contener el avance de las llamas y evitar que el fuego continúe propagándose.
El Observatorio del Ministerio Público informó sobre los hechos punibles más cometidos por los jóvenes en los últimos cinco años.
La Fiscalía imputó este lunes al presidente de Autores Paraguayos Asociados (APA) y a otros tres directivos por lesión de confianza.
Una joven paraguaya presunta víctima de trata de personas fue rescatada por autoridades de Arequipa tras una denuncia. Llamativamente, la joven acusó a otra compatriota de ser responsable de su situación y más connacionales también fueron halladas.
La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) advirtió sobre la alta probabilidad de tormentas y la ocasional caída de granizos para de 13 departamentos del país.