18 abr. 2024

Niña de 14 años muere tras recibir descarga de una congeladora en Itapúa

Una niña de 14 años perdió la vida tras recibir una fuerte descarga eléctrica de una congeladora. Este hecho enlutó a toda una familia en Carmen del Paraná, Itapúa.

Adolescente electrocutada(2).jpg

Aparentemente, la niña se encontraba descalza cuando se electrocutó.

Fotocaptura: NPY.

El fallecimiento de la niña de 14 años se registró en su vivienda ubicada en la colonia 12 de Julio, de la ciudad de Carmen del Paraná, Departamento de Itapúa, informó NPY.

Agentes de la Comisaría 50ª Fleitas Cué se constituyeron en el lugar de lo ocurrido tras la comunicación de un familiar vía telefónica y encontraron a la víctima tendida en el suelo.

La niña fue auxiliada rápidamente por familiares y bomberos voluntarios; posteriormente, fue derivada al centro de salud local, donde se confirmó su deceso.

Los reportes policiales apuntan que la niña se dirigió al interior de la casa para buscar un hielo, mientras sus padres se encontraban compartiendo una ronda de tereré.

Aparentemente, la niña se encontraba descalza cuando intentó abrir la congeladora y en ese momento recibió la descarga eléctrica. No obstante, el Departamento de Criminalística investigará la causa real del hecho.

Sus familiares intentaron socorrerla cuando oyeron un fuerte grito y constataron lo sucedido. Sin embargo, ya nada pudieron hacer. El hecho conmocionó a toda la comunidad de la colonia 12 de Julio.

Más contenido de esta sección
El próximo 4 de Mayo se llevará a cabo otra edición más del Festival Nacional del Mbejú en General Resquín, Departamento de San Pedro. Los ciudadanos se preparan para recibir una multitud.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautó este miércoles una aeronave de dudosa documentación en el municipio de Zanja Pytã, Departamento de Amambay.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez, recibió este miércoles a estudiantes de distintas carreras de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), con quienes conversó sobre la situación actual del país.
Un subcomisario habría realizado este miércoles varios disparos contra la vivienda de su pareja en un supuesto intento de feminicidio en 25 de Diciembre, Departamento de San Pedro.
El abogado constitucionalista y ex senador Marcelo Duarte opinó sobre el caso Kattya González y calificó su destitución del Senado como un proceso viciado de nulidad. Precisamente Duarte elaboró un dictamen sobre la supuesta restitución de fueros a pedido del cartismo, que finalmente terminó anulando la decisión tras el parecer del profesional.
La Olimpiada Paraguaya de Astronomía, Astrofísica y Astronáutica (Opaaa) es un evento académico de competencia y confraternidad entre estudiantes desde el séptimo grado hasta el tercer curso. Los interesados pueden inscribirse hasta el miércoles 24 de abril.