20 jul. 2024

Nicole Kidman vivirá en Lisboa

La actriz y productora Nicole Kidman y su marido, el músico Keith Urban, se suman a la lista de celebridades que se compraron una casa en Lisboa.

NICOLE KIDMAN.jpg

Nicole Kidman se compró para su apartamento a orillas del río Tejo, en Portugal.

La protagonista de Los otros y su marido compraron un apartamento en el Parque de las Naciones, uno de los más modernos barrios de Lisboa, a orillas del Tajo.

5335703-Libre-434730359_embed

La pareja de artistas sigue los pasos de otras estrellas que eligieron Portugal para adquirir una propiedad, como Scarlett Johansson, Monica Bellucci o Christian Louboutin.

Te puede interesar: Nicole Kidman rueda Lioness

La actriz australiana tiene cuatro hijos: Isabella Jane y Connor, a los que adoptó junto a su exmarido Tom Cruise, y Faith Margaret y Sunday Rose, fruto de su matrimonio con Urban.

5335702-Libre-1256884063_embed

Kidman, ganadora de la estatuilla a la mejor actriz por Las horas (2002), protagonizó películas como Moulin Rouge, Australia y Eyes Wide Shut.

Más contenido de esta sección
Colecciones UH lanza mañana una propuesta imperdible para los fans de las historietas. Llegan las mejores etapas de DC Comics en ocho tomos.
Betty la fea cambió el flequillo, las gafas y el aparato por maquillaje y ropa sofisticada, se casó con el hombre con el que siempre había soñado, tuvieron una hija y llegó a ser la presidenta de la empresa en la que antes era la secretaria del jefe, pero, ¿es feliz 20 años después?
Instituciones y academias de danza nacionales representaron al país en destacados certámenes internacionales y obtuvieron premios.
La escritora Renée Ferrer, Premio Nacional de Literatura 2011, fue galardonada con el Premio Cervantes Chico Iberoamericano. Destacan que la paraguaya reciba el reconocimiento que también se le otorgó hace 35 años a Augusto Roa Bastos, el máximo exponente de las letras en Paraguay.
La Orquesta Filarmónica Alto Paraná (OFAP) se encuentra celebrando su décimo aniversario con un calendario de conciertos imperdible, que abarca desde música clásica hasta rock sinfónico, pasando por composiciones paraguayas y binacionales.
Shakira, protagonista del show del descanso de la final de la Copa América, iluminó el domingo con su música una noche marcada por el caos y el desastre en el acceso al Hard Rock Stadium de Miami (EEUU).