25 feb. 2024

Nicolás Cage planea retirarse del cine

El actor Nicolas Cage aseguró que su retiro como actor de cine está cerca ya que tiene interés en explorar otros formatos fuera de la pantalla grande. Solo que antes quisiera hacer tres o cuatro películas más.

NICOLÁS CAGE.jpg

Nicolás Cage, es uno de los actores más prolíficos de Hollywood.

“Puede que me queden tres o cuatro películas más”, aseguró el actor Nicolas Cage en una entrevista con Vanity Fair, en la que explicó que se siente satisfecho por su trayectoria cinematográfica.

“Siento que dije lo que tenía que decir con el cine y creo que llevé la interpretación cinematográfica tan lejos como pude”, afirmó.

En la entrevista, el intérprete de Leaving Las Vegas (Adiós a Las Vegas) aclaró que no tiene intención de renunciar por completo a la actuación y que está interesado en explorar la televisión y el streaming para no quedarse “estancado”.

Te puede interesar: Nicolas Cage: “Drácula es un monstruo, pero tiene sentimientos”

“No lo sé. Tengo que buscar el siguiente paso y aún no lo encontré”, mencionó el actor.

Las declaraciones del actor llegan tras un año muy activo en el que protagonizó cinco estrenos en 2023. El más reciente es Dream Scenario, del cineasta noruego Kristoffer Borgli.

Cage, de 59 años, reveló en la entrevista que quiere dedicar más tiempo a su familia, tras haberse convertido en padre por tercera ocasión en 2022.

“Estaba haciendo balance del tiempo que me quedaba. Pensé: Mi padre murió a los 75, yo voy a cumplir 60. Si tengo suerte, me quedan unos 15 años, ojalá más. ¿Qué quiero hacer con esos 15 años, tomando a mi padre como modelo? Se me ocurrió muy claramente que quiero pasar tiempo con mi familia”, confesó.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

Cage es uno de los actores más prolíficos de Hollywood.

Su trabajo en la película Living Las Vegas le valió el Óscar y el Globo de Oro a mejor actor en 1996 y su trayectoria está marcada por títulos como Rumble Fish, de Francis Ford Coppola; Racing with the Moon, de Richard Benjamin; y cintas más comerciales como Face/Off o Ghost Rider.

Fuente: EFE.

Más contenido de esta sección
Son 14 grupos los que deleitaron a los asistentes al evento con música y danzas folclóricas paraguayas, argentinas y chilenas, en el ya tradicional Festival del Tereré en Itakyry, Departamento de Alto Paraná.
Hoy, la hoja de ruta está marcada para disfrutar las festividades del Día de la Mujer Paraguaya y el Día del Tereré. ÚH propone una actividad en la Costanera.
El festival Cosquín Rock Paraguay anunció su cartel para el 14 de mayo en el Jockey Club. En una de las noticias más esperadas por los fans, la banda argentina Divididos vuelve al país tras 18 años.
Este viernes, a las 19:30, en el Centro Cultural El Jardín del Jaguareté (Estero Bellaco 153 y Patricios), se proyecta el documental Cuchillo de Palo, dirigido por la cineasta Renate Costa. Tras la exhibición, se procederá a un debate sobre el filme, con la participación del periodista Manuel Cuenca. El acceso es libre y gratuito.
Karol G se coronó como la reina de Premio Lo Nuestro (PLN) de 2024, al ganar nueve galardones, en una noche en la que Maluma, el más nominado, empató con Peso Pluma, Carin León y Shakira con cuatro galardones cada uno.