28 may. 2024

Nicolás Cage planea retirarse del cine

El actor Nicolas Cage aseguró que su retiro como actor de cine está cerca ya que tiene interés en explorar otros formatos fuera de la pantalla grande. Solo que antes quisiera hacer tres o cuatro películas más.

NICOLÁS CAGE.jpg

Nicolás Cage, es uno de los actores más prolíficos de Hollywood.

“Puede que me queden tres o cuatro películas más”, aseguró el actor Nicolas Cage en una entrevista con Vanity Fair, en la que explicó que se siente satisfecho por su trayectoria cinematográfica.

“Siento que dije lo que tenía que decir con el cine y creo que llevé la interpretación cinematográfica tan lejos como pude”, afirmó.

En la entrevista, el intérprete de Leaving Las Vegas (Adiós a Las Vegas) aclaró que no tiene intención de renunciar por completo a la actuación y que está interesado en explorar la televisión y el streaming para no quedarse “estancado”.

Te puede interesar: Nicolas Cage: “Drácula es un monstruo, pero tiene sentimientos”

“No lo sé. Tengo que buscar el siguiente paso y aún no lo encontré”, mencionó el actor.

Las declaraciones del actor llegan tras un año muy activo en el que protagonizó cinco estrenos en 2023. El más reciente es Dream Scenario, del cineasta noruego Kristoffer Borgli.

Cage, de 59 años, reveló en la entrevista que quiere dedicar más tiempo a su familia, tras haberse convertido en padre por tercera ocasión en 2022.

“Estaba haciendo balance del tiempo que me quedaba. Pensé: Mi padre murió a los 75, yo voy a cumplir 60. Si tengo suerte, me quedan unos 15 años, ojalá más. ¿Qué quiero hacer con esos 15 años, tomando a mi padre como modelo? Se me ocurrió muy claramente que quiero pasar tiempo con mi familia”, confesó.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

Cage es uno de los actores más prolíficos de Hollywood.

Su trabajo en la película Living Las Vegas le valió el Óscar y el Globo de Oro a mejor actor en 1996 y su trayectoria está marcada por títulos como Rumble Fish, de Francis Ford Coppola; Racing with the Moon, de Richard Benjamin; y cintas más comerciales como Face/Off o Ghost Rider.

Fuente: EFE.

Más contenido de esta sección
En un mano a mano con Última Hora, Miguel Varoni recordó a su mítico personaje Pedro Coral, lo que implicó en su vida el proyecto y las anécdotas más lindas de la época.
La joven cantante paraguaya Aye Alfonso cantará este lunes 27 en la semifinal de Factor X España. A través de un video, ella enseña cómo ayudarla a pasar a la final con los votos.
En los Países Bajos, la cantante estadounidense Nicki Minaj fue detenida en el aeropuerto de Ámsterdam bajo sospecha de posesión de drogas blandas, antes de ser puesta en libertad con una multa, informaron medios neerlandeses el pasado sábado.
Más allá de su talento como compositora e intérprete, cuestionado especialmente desde que se convirtió en la única artista con cuatro grammys al álbum del año, Taylor Swift se erigió en el centro de una pasión global que los expertos achacan, como dice una de sus canciones, a su “mente maestra”.
La actriz Millie Bobby Brown, protagonista de la famosa serie Stranger Things, se casó el pasado fin de semana con el hijo del cantante Jon Bon Jovi, Jake Bongiovi, en una ceremonia privada que se celebró en algún lugar de Estados Unidos.
Richard M. Sherman, uno de los músicos que más bandas sonoras compuso para las películas de Disney –como Mary Poppins o El libro de la selva– falleció este sábado en Los Ángeles, a los 95 años.