23 dic. 2025

Nhandei Zha publica su disco Señales, tercer material

La banda Nhandei Zha publicó su nuevo disco, denominado Señales, en todas las plataformas digitales.

NZ2022.jpg

Nhandei Zha anteriormente había lanzado los singles Eternos, Polvo de estrellas, Mil versiones de la realidad y Ciegos.

Señales es el nuevo álbum del grupo paraguayo Nhandei Zha. Se trata de un disco conceptual de 11 canciones en las que la banda buscó plasmar las experiencias y la energía que fueron viviendo sus integrantes en los últimos años.

Son temas de diferentes matices y nuevos sonidos, acompañados de la energía y la fuerza que caracterizan a Nhandei Zha.

Anteriormente había lanzado los singles Eternos, Polvo de estrellas, Mil versiones de la realidad y Ciegos.

Nhandei Zha - Ciegos VIDEO OFICIAL

El material fue grabado en los estudios del sello IDS Music, con producción de los mismos miembros de la banda. Fue mezclado y masterizado en California, EEUU. Señales es el tercer material del grupo, tras los EP 13, del 2014, y Efecto, del 2017.

Nhandei Zha se encuentra realizando presentaciones en vivo en varias ciudades del país. Se proyecta una gira internacional que llevará la promoción del álbum por Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, México y Estados Unidos, entre otros.

Actualmente está integrada por César Andrada, en el bajo; Guillermo González, en la voz; Daniel Mora, en la guitarra; Paulo Lezcano, en la guitarra, y Gustavo Silva, en la batería.

Más contenido de esta sección
Huyendo al Cucaani es la primera novela de la escritora Clary AlvaGO donde se mezclan la ficción con la realidad, con una historia de amor de por medio, que lleva al lector por el Chaco.
Más de 200 artesanos de varias regiones del país ofrecen este sábado y domingo en el Puerto de Asunción creaciones hechas en cerámica, madera, cuero, textiles y mucho más.
Profesores españoles de la plataforma Marea Palestina: la educación contra el genocidio montaron este sábado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid un pesebre con figuras del Guernica, el famoso cuadro de Pablo Picasso, para recordar a las víctimas de los bombardeos perpetrados en la Franja de Gaza.
Los pesebres más lindos de Asunción y Areguá forman parte de este recorrido en bus que incluye además degustación de clericó, almuerzo y mucho más.
Un posteo del periodista y audiovisualista Manuel Cuenca, en el que afirmaba estar pidiendo limosna por falta de trabajo, generó una fuerte reacción en redes sociales. Ante la repercusión, el Centro Cultural de la República El Cabildo emitió un comunicado oficial aclarando su situación laboral y asegurando que el comunicador sigue dentro de sus funciones habituales.