Arte y Espectáculos

Netflix confirma fecha de estreno de la segunda temporada de Élite

La plataforma Netflix lanzó a través de las redes sociales el anuncio sobre la nueva temporada de la serie Élite, que se estrenará en el mes de setiembre.

En poco menos de un mes llegará a Netflix lo nuevo de la serie española Élite. La plataforma de streaming utilizó las redes sociales para anunciar la fecha en la que se podrá ver la segunda temporada, el 6 de setiembre de 2019.

Élite Netflix

La historia trata sobre la llegada de tres jóvenes de clase obrera a una de las escuelas privadas más exclusivas de España y sobre un misterioso crimen, que implica a los principales protagonistas.

Relacionado: La casa de papel y otras exitosas series llegan en 2019 con Netflix

La primera temporada, que contó con ocho episodios, cerró en parte la historia, pero dejó muchos cabos sueltos. En la segunda parte, además, aparecen nuevos personajes, aunque no se tienen muchos detalles de la trama.

La serie cuenta con la participación de algunos actores conocidos por su participación en La casa de papel, como Jaime Lorente (Nano) y María Pedraza (Marina).

Puede leer: La casa de papel y otras dos series de Netflix serán libros

Recientemente, también se anunció que Élite tendrá su propio libro, junto con otras historias que se hicieron populares a través de Netflix.

Dejá tu comentario